Capítulo 12

352 42 17
                                    

Llego a casa y como siempre, me encierro en mi despacho, me acomodo para dormir y por último subo a las habitaciones de mis nenas  para ver como están y despedirme de ellas.

Se que no estoy haciendo bien las cosas, pero... No puedo detener esto que siento, es como si mi cuerpo no me permitiese parar.

Estoy atado a ella.

Miro hacia   la habitación de Akiho, estaba la puerta entreabierta, siempre la deja así esperando a que yo ingrese por  esta. Cierro la puerta y me encaminó a mi despacho, esto se volvió mi nueva habitación.

Ingreso a este y me acuesto en mi mullido sofá, por lo menos este es bastante grande; comienzo a pensar  en todo lo que me hizo Sakura, y la verdad, es primera vez que alguien me experimenta algo así, estoy... Esa mujer en verdad me mata.

No me equivoque, Sakura si es mi perdición.

.....

Al siguiente día, me levanté y me organicé, no sé en qué momento llegó Shaoran, él ya no sube a nuestro cuarto bueno, lleva así un mes. Y ya no se que hacer, ¿será que este es el fin de nuestro matrimonio?, en verdad necesito hablar con él, porque si es así, es mejor divorciar nos lo más rápido y doloroso posible.

No quiero sufrir mas.

Bajo a la cocina y pido el desayuno de todos, Ritsu sirve nuestros alimentos. Llamó a las niñas y nos sentamos, hoy las llevó al colegio. Ayer me lo pidieron ellas.

Vemos todas que Shaoran sale del despacho organizado, Emma frunce el ceño.

—¿Qué pasa con ustedes dos? ¿Por qué últimamente están durmiendo separados? —me agarran con la guardia abajo. No pensé que se fueran a dar cuenta, no así de rápido.

—No dormimos separados hija y ¡Buenos días! Primero que nada, solo es que llego tarde de mi trabajo, me han llegado nuevos socios y mi tiempo cada vez se reduce más, por eso algunas veces duermo abajo para no despertar a mamá. —que fácil le salen las palabras a Shaoran, ¿desde cuando él miente así de fácil?

—¿Y nosotras papá?, vamos este fin de semana al parque de diversiones. —ambas se comienzan a emocionar.

—Claro hija, si así lo desean, así será, sólo déjame acomodar mi agenda y para el  domingo vamos todos. —sonrió, por fin pasaremos tiempo juntos.

Veo que Shaoran toma un vaso de jugo de naranja, me mira con un solo ojo y después me sonríe

—Cuídense mucho, nos vemos en la noche —salgo detrás de él y lo detengo.

—¿Podemos hablar Shaoran?, necesito..

—Akiho, después hablamos tengo una junta si, gracias por llevar a las niñas nos vemos. —esquiva mi beso y me da uno en la frente con una sonrisa, pero, ambas sonrisas que me ha regalado en esta mañana  han sido muy forzadas.

Suspiro con cansancio, toca  esperar el domingo entonces.

.....

El día de hoy ha sido muy movido trato de acomodar todo y tener todo al día, para así, pedirle a Sakura que salgamos mañana, quiero verla y no soporto esperar hasta la noche para ver sus hermosos ojos verdes o su bella sonrisa.

—Shaoran, vamos a almorzar.

—Si, claro, ya reservaste.

—Si claro, vamos. —responde Eriol

Salimos de mi oficina, le pido a mi secretaria que en caso de una urgencia llame  a nuestros números privados, nos encaminamos al auto de Eriol, estoy muy cansado para manejar.

Dame Placer © ® (+18)Where stories live. Discover now