Capítulo 35

263 41 7
                                    

Los años habían pasado, pero él seguía igual, no había cambiado, ahora lo tengo enfrente, su cabello estaba más largo, se veía más bello de lo normal, me imagino que debe tener alguna novia, no creo que me llegase a esperar tanto tiempo, y después de ocultar mi embarazo, huir con Sakura, creo que él me odiara más.

—¡Tomoyo! —él se acerca a mi y me abraza con fuerza, abro mis ojos con asombro. ¡Se supone que es mi hora laborar y Sakura pronto llegará!, ahora estoy aquí en mi piso, el secretario  mirándome y Shaoran sentado leyendo su periódico.

—Eriol, por favor — susurro, lo alejo un poco, él niega varias veces.

—Te extrañe como un bebé extraña a su madre.

—Ven, hablemos en mi oficina. —tomó su mano y lo guió a esta.

Cierro mi puerta con seguro, no me puedo despegar de esta, los nervios sucumben mi ser completamente, mi temor ante su reacción, pero si así se dieron las cosas debo contarle la verdad, creo que no es demasiado tarde para la verdad.

—Eriol, ¡debo decirte algo!.

—Primero quiero saber ¿como estas?, ¿cómo has estado todo este tiempo?, ¿por qué te fuiste?.

—Jaja —rió nerviosa — Calma, solo te puedo decir que, me fui con Sakura, no era capaz de dejarla sola, así que huí con ella, además, se me presentó mejor huir que quedarme aquí y ver que tu...

—¿Qué yo, qué ?.

—No me malinterpretes  en serio, pero  le sonríes a todas, y eres amable con todas, y yo...

—Yo estaba contigo Tomoyo, ninguna mujer es como tu, mi hermosa Tomoyo, ¡por que te fuiste de mi lado! —pega su frente con la mía —No sabes lo mal que la pasé, hasta le di duro a Shaoran por haber la cagado, se que él también fue motivo para que ella huyera y de paso tu fueras detrás de ella.

—También quería huir, tenía miedo. —me alejo de él

—Ya no lo tengas —se acerca a mi y me toma de las mejillas — Iniciemos de cero Tomoyo, mi amor por ti sigue intacto, dame la oportunidad de conquistarte nuevamente.

—No se además... —me besa, sus labios, bailan con los míos, es una danza muy suave y elegante, me sonríe encima de mis labios.

—No sabes como espere este beso, te amo Tomoyo.

—No Eriol, déjame hablar —lo vuelvo a separar de mi, él me mira con asombro. —Yo huí porque estaba embarazada, tenía dos meses en ese tiempo, llegamos a Seúl y pasó de todo, estaba sola con Sakura y yo... Si pensaba en ti, pero.. Sakura.

—Entonces... —su mirada se comienza  a perder, sus ojos saltan como si quisiera escuchar esa respuesta definitiva

—Eres  papá, lo siento por ocultar esa noticia, se que tienes derecho ante la niña — él abre sus ojos —Se llama Akira, tiene parecido de ambos — rio nerviosa, siento unos enormes brazos en mi cuerpo, Eriol me abraza con mucha emoción, con mucho cariño.

—Gracias, no importa que sea tanto tiempo, lo recuperaremos, Tomoyo soy feliz, soy papá, y ahora tu...

—¿Yo?

—Si, viviremos juntos, te conquistare y nos casaremos Tomoyo, te pediré todo bien como debe ser  —él trata de salir de la emoción, no le estaba ganando, bueno sí un poco, sigo riendo nerviosa. — ¡Quiero verla Tomoyo!.

Me rasco la cabeza — Todo a su tiempo Eriol, pero si tanto insistes, no te quitaré más tu derecho, ella estudia en el jardín pequeños gigantes, pero eso sí... — me acerco a él — Me la devuelves.

Dame Placer © ® (+18)Where stories live. Discover now