Extra 36: Un reencuentro

2.2K 171 74
                                    

Yang Jiali miró sorprendido a Ye Ting: "¿Tu madre te dijo que te dieras prisa en adoptar un niño?".

La mirada de Ye Ting seguía fija en la pantalla plana fluorescente con un aspecto algo despreocupado: "Eso es lo que dijo mi abuelo, que me apresurara a hacer el papeleo cuanto antes para tenerlo hecho".

Yang Jiali frunció el ceño: "¿Por qué eres tan casual?".

Ye Ting levantó la cabeza y alzó las cejas: "¿Por qué dices eso?".

Yang Jiali: "No sólo no discutiste este tipo de cosas conmigo en absoluto, sino que no me lo contaste hasta ahora, y lo dijiste como si fuera un asunto trivial que se hizo de pasada. Pero esto es adoptar un niño, no es como adoptar un gato o un perro o algo así".

Ye Ting asintió: "...Hay una gran diferencia".

Yang Jiali: "..."

Al ver que la cara de Yang Jiali se ponía seria, Ye Ting dejó la tableta en la mano, se medio sentó y explicó con un suspiro: "Yang Yang, mi familia y mi entorno hacen que probablemente sea un poco paranoico en mi forma de pensar. Crecí casi solo, metido en un entorno educativo de élite, siguiendo las normas dadas por mis mayores en todo momento. A mis ojos, ya que soy descendiente de la familia Ye, sólo se trata de dar excelentes condiciones y recursos, con una buena educación y sólo hay que seguir los pasos..."

La respiración de Yang Jiali se atascó en su pecho, queriendo replicar, queriendo decirle a Ye Ting que la crianza de los niños no debería ser tan programada y que una familia no debería tener esa atmósfera, pero cuando vio los ojos de Ye Ting, no pudo decir nada.

Sólo después de un largo rato dejó escapar un largo suspiro.

El abuelo de Ye Ting era la persona de mayor edad que podía dar la palabra y tomar la decisión final y con su palabra, Yang Jiali sabía que el asunto estaba probablemente resuelto.

Se metió bajo las sábanas y se enfurruñó: "Olvídalo, no hablemos de ello, vamos a dormir".

Yang Jiali tenía una espina clavada y no durmió bien esa noche. En su sueño oyó el llanto de un bebé y le entró el pánico hasta que se despertó por la mañana.

Unos días más tarde, Yang Jiali acudió al local de ensayo para el anuncio de una fiesta.

Entre los bastidores del local, Yang Jiali vio a Li Da con un bebé en brazos mientras Wang Yang estaba de pie agitando un sonajero y jugando con él.

Yang Jiali se sorprendió con esta imagen.

Redondeó los ojos y dijo: "¿De quién es el bebé...no lo eh visto desde hace unos días, Wang Yang ha dado a luz?"

La cara de Wang Yang enrojeció ante el comentario tímido de Yang Jiali y dijo avergonzado: "No, no, es el hijo del primo Rong, el primo Rong tenía algo que hacer hoy y nos pidió que le ayudáramos a vigilarlo durante un día".

Yang Jiali se acarició el corazón: "Así que es el primo Li Da, me dio un susto de muerte, pensé que..."

A su lado, Li Er que estaba comiendo su almuerzo en caja, no pudo evitar escupir: "No mencionemos que Wang Yang es un hombre, Hermano Yang, cree que puede poner huevos tan pronto".

Yang Jiali se frotó el pelo desordenado y dejó escapar un suspiro.

Li Da se acercó a Yang Jiali con el bebé en brazos, sonriendo: "Por no decir que el bebé es muy lindo, míralo, hermano Yang, está sonriendo, yo yo yo, haciendo pucheros otra vez".

Vigilado por mi Ex otra vez: ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora