Extra 15: Sueño despierto

1.1K 153 60
                                    

Wang Yang estaba a mitad de camino de envolver las albóndigas cuando sonó el teléfono.

Miró la pantalla brillante del teléfono, se limpió las manos manchadas de harina con una toalla y pulsó el altavoz.

Después de escuchar algunas palabras, su rostro se volvió blanco de repente y su respiración casi se detuvo.

Sin importarle el enorme cajón de albóndigas, se levantó asustado, cogió una chaqueta del sofá y salió corriendo por la puerta, cogiendo un coche y corriendo a un hospital cercano.

Cuando llegó al hospital, ya había anochecido.

Jadeando, Wang Yang pidió el piso en la recepción y no se atrevió a retrasarse ni un segundo subiendo las escaleras en tres pasos.

Cuando encontró el número de la sala, empujó la puerta y vio que Li Da estaba tumbado dentro con la cabeza envuelta en una gruesa gasa que aún rezumaba sangre y tenía un aspecto bastante desastroso. Wang Xun estaba tumbado de espaldas en los brazos de Li Da con la carita todavía mojada por las lágrimas y el cuerpecito temblando aterrorizado.

Li Er estaba sentado en el borde de la cama de Li Da y asintió cuando vio llegar a Wang Yang.

Wang Yang se tragó el nudo en la garganta y preguntó con voz muda: "¿Qué está pasando?".

Li Er miró a Li Da, suspiró y le contó a Wang Yang toda la historia.

Resulto que Li Da había dado una lección a ese Yu Bin la última vez y le había cortado la fortuna, por lo que Yu Bin le guardaba rencor. Cuando pasaron por la pequeña cancha de baloncesto, que no estaba abarrotada, varias personas se abalanzaron como perros rabiosos y le golpearon rompiendo botellas.

Li Da tenía miedo de que Wang Xun resultara herido, así que inmovilizó a Wang Xun debajo de él y se manchó la cabeza de sangre.

La banda no se atrevió a quedarse más tiempo. Después de ver la sangre, dieron varias patadas a Li Da para librarse de su ira y huyeron con el rabo entre las piernas.

Wang Yang escuchó a Li Er y se acercó apresuradamente a la cabecera de Li Da, se acercó a mirar la cabeza cubierta de gasa de Li Da y preguntó en voz baja: "¿Tu herida, está todo bien?".

Li Da sonrió alegremente: "Está bien".

"Sólo hay unos pocos trozos de cristal, el médico los ha sacado con unas pinzas y puso unos puntos de sutura, se ha hecho el tomográfica computarizada cerebral pero aún no ha salido el informe, creo que no es nada grave sólo un poco de sangre, no tengas miedo".

Wang Yang miró la sonrisa de Li Da y la herida de su cabeza y por un momento, sólo sintió que se le apretaba la garganta y la boca.

Poco después del silencio, el sonido de los pasos fuera de la sala volvió a sonar.

La puerta de la sala se abrió de un empujón desde el exterior y Yang Jiali recibió la noticia y se apresuró a acercarse.

Cuando Yang Jiali entró en la sala, Ye Ting le siguió como un guardaespaldas vigilándolo sin expresión y negándose a relajarse un momento.

Yang Jiali se acercó a Li Da y le preguntó por su estado antes de preguntar por la historia original.

Li Er le contó a Yang Jiali toda la historia nuevamente. Después de escuchar, Yang Jiali se enfureció y maldijo: "Esos grupo de mocosos, amenazando a la gente con esas cosas, engañando a la conciencia imperceptible, engañando a todos, ¿llamaste a la policía?".

Vigilado por mi Ex otra vez: ExtrasWhere stories live. Discover now