Extra 32: Los dias entre Yang Jiali y Ye Ting

933 121 2
                                    

Ye Ting se dirigió a la sala de grabación.

Aparcó en la puerta, apretó la ventanilla y se fumó otro cigarrillo con cara de mal humor.

Su teléfono móvil zumbó con los deseos de cumpleaños de su madre y Ye Ting le echó un par de miradas devolviéndole amablemente unas palabras antes de cerrar el teléfono. Los deseos de nadie le servirían ahora, sólo los de Yang Jiali le harían sentirse mejor pero Yang Jiali, que estaba fuera de sí, lo había olvidado.

La mandíbula de Ye Ting se tensó y sus manos se apretaron aún más.

Después de esperar mucho tiempo sin ver a Yang Jiali, Ye Ting le llamó: "¿Por qué no vienes?".

Yang Jiali dijo perezosamente por teléfono: "Estoy muy cansado de grabar el programa, ¿por qué no vienes a llevarme de vuelta?".

Ye Ting pensó para sí mismo: Incluso te olvidaste de mi cumpleaños y todavía quieres que te traiga de vuelta, estás soñando.

Ye Ting fue bastante negativo e incluso su tono fue inconscientemente más pesado: "No, baja tú mismo". Tras decir eso, colgó el teléfono.

Tras colgar el teléfono, se arrepintió un poco.

Hace un tiempo, Yang Jiali salió solo del centro de espectáculos y acabó chocando con unos paparazzi y con unos empresarios y estudiantes privados no cualificados que estaban acampados en el cruce y estuvo a punto de resultar herido al ser perseguido. Cuando pensó en la escena, todavía estaba un poco asustado.

Pensando en esto, Ye Ting no podía quedarse quieto por más tiempo. Después de estar unos minutos en el coche, llamó a Yang Jiali: "¿Ya has salido?".

Yang Jiali murmuró: "Estoy cansado, estoy esperando que me lleves de vuelta".

Ye Ting suspiró y sólo después de un largo tiempo dejó caer con calma dos palabras: "Ya voy...".

Guardó su teléfono y cogió su chaqueta del lado del copiloto. Cuando abrió la puerta del coche, todavía caía algo de nieve fuera. Se puso la chaqueta y entró con paso firme.

Para entonces, la mayor parte de la grabación ya había terminado y sólo quedaban algunos guardias de seguridad patrullando el recinto.

Ye Ting encontró el estudio donde estaba Yang Jiali.

Cuando empujó la puerta para abrirla, todavía había algo de luz dentro pero estaba vacía. Frunció el ceño y luego levantó la vista para ver a Yang Jiali sentado frente al piano en el escenario, mirándolo con una sonrisa en el rostro.

El decorado del espectáculo de variedades aún no se había retirado del escenario, lo que era todo un espectáculo. Yang Jiali seguía vistiendo el traje que había llevado durante la grabación, camisa blanca y pantalón negro, pequeños zapatos de cuero y corbata corta, su pelo estaba peinado hacia atrás, solemne pero fresco y juvenil, un vestido que podía hacer brillar los ojos de Ye Ting.

Ye Ting dijo impotente: "Baja, vayamos a casa".

Yang Jiali sonrió mostrando una hilera de dientes blancos y negó con la cabeza.

Ye Ting extendió la mano: "De acuerdo, no seas travieso, estoy cansado, vamos a casa".

Yang Jiali seguia sin decir nada.

Todas las demás luces del estudio se apagaron de repente, dejando sólo una única luz de escenario que brillaba tranquilamente sobre Yang Jiali y el piano, como un pequeño planeta flotando tranquilamente en un universo oscuro y vasto.

Vigilado por mi Ex otra vez: ExtrasWhere stories live. Discover now