Extra 29: Los dias entre Yang Jiali y Ye Ting

997 114 26
                                    

Ye Ting estaba detrás de Yang Jiali con su traje.

Llevaba un termo en la mano y de la tapa desenroscada emanaba la rica fragancia de la sopa de pescado.

Alargó la mano y tocó la oreja de Yang Jiali, sonriendo significativamente: "Cariño, ¿Qué es tan maravilloso, por qué no me lo cuentas tú también?".

Yang Jiali se sorprendió por la repentina aparición de Ye Ting.

Sus ojos se abrieron de par en par mientras miraba la curva sospechosa en la comisura de la boca de Ye Ting y preguntó sorprendido: "¿Por qué estás aquí?".

Ye Ting dejó el termo, abrió la tapa y sirvió un tazón: "Te extrañe asi que he venido a visitarte".

Le entregó la sopa de pescado a Yang Jiali y la espesa sopa blanca con su fuerte olor hizo que Yang Jiali frunciera el ceño inmediatamente.

Ye Ting dijo: "Resulta que no tenía nada que hacer en mi descanso para comer, así que te traje la sopa de pescado que la tía había hervido toda la mañana y te la traje. No te la di antes porque no sea que en secreto en vez que la tomes, decidas regarla a las plantas, cariño ven".

Yang Jiali giró la cabeza y apretó los dientes: "He dicho que no me gusta esto".

"No pierdas el tiempo", Ye Ting purgó ligeramente su rostro, "El doctor dijo que últimamente has estado débil por lo que necesitas cuidarte más, así que deberías cuidarte". Con eso, se acercó de nuevo al oído de Yang Jiali y evitando a los demás, sopló aire caliente suavemente en el oído de Yang Jiali y dijo: "...Además, si no quieres cuidarte a ti mismo, tienes que cuidar más a la ovejita de tu estómago, ¿no? No seas caprichoso, vamos".

Yang Jiali al escuchar esas palabras se sonrojo.

Miró secretamente a Ye Ting y apretó los dientes: "¿Lo has hecho a propósito?".

Ye Ting sonrió y metió a la fuerza un cuenco de sopa de pescado en la boca de Yang Jiali.

Sólo cuando Yang Jiali terminó de beber, Ye Ting llevó el termo de vuelta a la oficina. Yang Jiali miró la espalda del hombre y rechino los dientes durante mucho tiempo como un cachorro de lobo inquieto.

Más tarde esa noche, Ye Ting recogió a Yang Jiali y lo llevó a su casa.

Cuando llegó a casa, Yang Jiali ni siquiera había descansado antes de que Ye Ting abriera la nevera de la cocina.

Yang Jiali echó un vistazo al interior y vio que había varias carpas crucianas y muchas otras cosas nutritivas congeladas dentro, que probablemente Ye Ting acababa de ordenar a colocar.

Ye Ting miró hacia atrás y vio los ojos de Yang Jiali y sonrió: "Para mantenerte saludable, deliberadamente hice muchas que compren muchas cosas saludables. Dos tazones de sopa de pescado al día, además de eso, agregue una taza de estofado todos los días después de las comidas".

Yang Jiali se desanimó al escuchar esto.

Ya se sentía incómodo con estas sopas y la sopa de pescado incluso le hacía sentir mal cuando la olía.

Se rascó la cabeza con fastidio y se sentó en el sofá: "¿Has terminado?".

Ye Ting se sentó junto a Yang Jiali y le tocó el estómago, su mirada sonreía con un profundo significado.

Yang Jiali apartó la mano de Ye Ting con odio, se enfrentó a él durante un largo tiempo y finalmente apretó los dientes: "Sabes que sólo estaba bromeando contigo cuando dije que estaba embarazado, no tienes que hacerlo".

Vigilado por mi Ex otra vez: ExtrasWhere stories live. Discover now