10- Mata tu tristeza.

219 13 27
                                    

•-[Base de Night Raid: En la mañana]-•

Durante la mañana, las temperaturas se estaban volviendo un poco bajas, pareciendo que incluso en la noche seguiría de esa forma.

Mine trataba de comer su desayuno sin ningún problema, con la complicación de tener su brazo izquierdo vendado, debido a las muchas heridas que sufrió... Ese día.

Su intento de comer falló cuando la cuchara cayó al plato de nuevo, sacándole un leve gemido del dolor que poseía en su brazo vendado.

Frustrada, intentó volver a agarrar la cuchara para seguir, antes de que otra mano la tomara y se la extendiera a su boca.

-Mine- murmuró Akame casi con reproche, extendiéndole la cuchara que sostenía un poco de la comida a la boca de la mencionada.

-Déjame en paz, ya sabes que puedo comer yo sola- recordó con molestia y cerrando los ojos, evitando verla para mantener su orgullo.

-Sólo intento ayudar- confesó con sus ojos escasos de emoción, como era costumbre. Aún con la cuchara extendida.

Mine iba a protestar de nuevo, cuando su brazo herido le hizo sentir un leve dolor que le recordó el estado en el que estaba... Viendo que no tenía más opción, y sacándole un suspiro pesado.

-Está bien- aceptó finalmente aunque a regañadientes, abriendo la boca y dejando que su camarada le diera la comida.

Tatsumi estaba hasta el fondo lavando algunos platos, pero prestaba más atención a lo que sucedía en la mesa, observando con un dejo de melancolía a ambas por el rabillo del ojo... Sobre todo a Akame.

-Sheele ha sido asesinada, y sin embargo... Akame está tan tranquila e indiferente al respecto- pensó, notando claro lo poco afectada que se veía su compañera.

-Pero la que la mató... Y pensar que fue esa chica...-

Su mente le recordó de inmediato a la soldado imperial, y su actitud tan entusiasta que había mostrado al principio cuando la conoció. Pero saber que una chica que se veía tan entusiasta y algo inocente, fue capaz de mostrar un lado retorcido y sádico, le fue difícil de creer al principio...

Observó la mano que la misma chica le había tomado ese día, frunciendo el ceño con furia...

-Me he dado cuenta de... Lo desgarrador que es realmente esta parte del trabajo...-

...

•-[En un bosque: Mansión de los hermanos Kobore]-•

Durante la noche, Tatsumi y Leone se internaron en la casa de sus siguientes objetivos, luego de recibir las órdenes de la jefa...

*****

-El trabajo de esta noche no es una solicitud de cualquier persona, es una orden directa de los líderes del Ejército Revolucionario- explicó antes de dar el informe -Nuestros objetivos son funcionarios civiles, los hermanos Kobore. Como subordinados directos del primer ministro, son villanos que hacen la mayor parte del trabajo por él. Así que... Tienen que estar en buena forma esta noche-

-Para disminuir el poder del imperio, aunque sólo sea un poco...-

-¡¡Acaben con ellos!!-

*****

Ambos se escondieron detrás de las paredes que daba directamente con la habitación donde los tipos estaban, haciendo el menor ruido posible.

Akame Ga Kill! Green and RedWhere stories live. Discover now