5- Mata al asesino.

170 14 31
                                    

•-[Calles de la capital: De noche]-•

Un cuerpo, y otro, y otro, y otro más...

Lo que recibía esta noche las oscuras calles; sangre de inocentes derramada sin motivo.

-¡¡Por favor... Por favor no me mates!!- exclamó con desesperación una mujer, quien era sostenida del cuello en el aire por un misterioso tipo, el cual acababa de asesinar a otro individuo en frente de sus ojos.

-Oh, vamos. Es tu culpa por ir sola de noche. ¿Tus padres no te advirtieron que hay monstruos que salen por la noche?- contestó sólo para interrogarle, con una voz burlona y sádica a la vez.

-¡¡¡Por favor, suéltame!!! ¡¡¡Haré cualquier cosa!!!- suplicó con más desesperación, estando al borde de las lágrimas.

-¿En serio? ¿Estarías dispuesta a hacer cualquier cosa que te pida?- interrogó una vez más, con la misma extraña pero particular forma de hablar.

-¡¡Sí!! ¡¡Lo haré!! ¡¡¡Lo voy a hacer, así que por favor...!!!- respondió de inmediato y suplicando más.

-¿Y si te digo que quiero ver tu cabeza separada de tu cuerpo? ¿Entonces estarías dispuesta?- la repentina pregunta la confundió, en lo que él ampliaba su sádica sonrisa sedienta de sangre.

-Dime, ¿Te sientes mal...?-

En un movimiento inesperado, el tipo ya había cortado la cabeza de la mujer con una cuchilla que llevaba incrustada en las manos, tan rápido que ni siquiera lo había sentido.

El cuerpo se desprendió, mientras que él soltó con tranquilidad la cabeza desmembrada de sus manos, observándola en el piso con satisfacción.

-Mmmm... Que felicidad... Espléndido, espléndido. ¡¡¡NUNCA PODRÍA ABURRIRME DE ESTO!!!- gritó a todo pulmón y lleno de placer.

La luna estaba roja, pedía sangre. Y, por un obvio motivo, nadie se atrevía a salir de sus casas por la noche...

...

•-[A la mañana siguiente: Base de Night Raid: Zona de entrenamiento]-•

Por la mañana, Tatsumi estaba entrenando con una gran espada en manos y sin camisa, solo teniendo pantalones puestos. Además, Bulat estaba entrenando en el mismo lugar.

En el último movimiento que su energía le permitió dar, terminó enterrando la espada en el suelo gracias a su cansancio, comenzando a jadear.

-No puedo más, Aniki...- comentó con cansancio a su acompañante, quien por su cuenta estaba entrenando con una especie de pesa improvisada -Mis brazos están...-

El azabache enterró la pesa en el suelo cuando escuchó que lo llamó.

-¿Qué dices? Es que no estás aplicando bien tu fuerza- explicó a un cansado Tatsumi.

Bulat se acercó tranquilamente a su "hermano" y lo ayudó a sostener la espada en el aire.

-Concéntrate. Y fortalece tu voluntad. Si dejas de hacer movimientos innecesarios, aguantarás el doble- explicó mientras lo ayudaba con su entrenamiento.

El joven obedeció ante tal explicación y aplicó más fuerza para sostener la espada, tratando de no hacer movimientos bruscos.

-A-Aniki...- murmuró cansadamente.

-Te volverás mucho más fuerte. Confía en mí- lo animó sonriente.

-Ah, sí...-

-Tatsumi- una voz llamó e interrumpió el entrenamiento del chico.

Akame Ga Kill! Green and RedWhere stories live. Discover now