XIII

4.6K 366 54
                                    

Emily Escobar

Junto a April subo a la azotea para que podamos hablar tranquilas, ya ahí nos acomodamos cerca del borde y me ofrece un cigarrillo, el cual acepto.

—Por favor empieza a hablar —pido.

—¿Estás segura? Yo creo que deberías hablas con Mikaela —responde, mirándome inquieta.

—April, dudo que me digan la verdad —confieso mientras aspiro de mi cigarrillo.

Hay un pequeño silencio, ella me observa atenta y luego asiente.

—Para mantener la alianza hay algunas reglas —comienza —. Y una de las mas importantes es no mantener relaciones sentimentales entre miembros de la Golden y la Dark mafia —explica.

—¿Por qué? —cuestiono.

—Porque si la relación llega a su fin por problemas personales, podría causar caos entre las mafias. Ya sea que alguna de las partes busque venganza o porque tensione el ambiente y ponga en riesgo la alianza —contesta.

—Entiendo, ¿Qué tiene que ver esto con mi madre?

—Creo que desde ahora debes guardar silencio y escuchar —aconseja y asiento.

Me acomodo para verla mejor y ella se gira de igual forma. Me mira nerviosa, pero luego me da una pequeña sonrisa y comienza a hablar.

—Emilia mantuvo una relación con un miembro de la Dark Mafia durante años y lo mantuvo oculto —dice inicialmente —. Fue durante el mandato de la madre de Mikaela y nadie lo supo hasta años mas tarde. Emilia era una excelente asesina y se le conocía por tener la mejor puntería de su generación, así que era una de las favoritas —apago mi cigarrillo —. Una vez anuncio que estaba embarazada y no quería abortar, lo cual levanto sospechas, sin embargo, le permitieron tener a la bebé.

—¿La bebé era yo?

—Supongo —responde.

—Continua, lo siento —digo y me mantengo en silencio.

—La bebé creció durante dos años en la central de la Golden Mafia y era querida por todas, pero después nuevamente Emilia quedó embarazada y esta vez quiso abortar, mas no se lo permitieron y tuvo al pequeño.

—Mi hermano —murmuro.

—Lo que ella no sabía era que el pequeño al nacer, fue sometido a una prueba de ADN y luego de encontrar que coincidía con un miembro de la Dark Mafia, iba a ser entregado, pero... Cuando se enteró no lo iba a permitir —su expresión cambia completamente y frunce el ceño —. Durante la gala de a alianza de ese año, su amante y ella robaron alrededor de cincuenta millones de dólares y se escaparon con la pequeña y el bebé.

—¿Qué sucedió después? —mi corazón se acelera.

—Se salieron con la suya y se mantuvieron escondidos, pero el karma existe y finalmente fueron castigados —contesta —. La pequeña ya con diez años se hizo amiga de una miembro de la Golden Mafia dos años menor que ella y, aunque ninguna de las dos sabía sobre la historia, cuando la miembro de la Golden Mafia le comento de su amistad a Mikaela esta comenzó a investigar y luego descubrió quien era la madre de la pequeña —explica con seriedad —. La secuestraron y torturaron frente a todas las miembros de la mafia hasta que no resistió más y falleció. Hicieron parecer que la muerte fue un accidente para no alertar al amante, pero este se escapó y salió de la ciudad junto a los niños y nunca más se supo de ellos.

Al terminar de hablar levanta la mirada, me observa y su expresión cambia completamente.

Sin darme cuenta, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y mis uñas se incrustaron en la palma de mi mano.

Golden MafiaWhere stories live. Discover now