Ep. 54

628 55 2
                                    

Se quería golpear contra su pupitre, no podía creer que no había tenido el valor de poner la nota en el casillero de Martina a pesar de que ya lo había hecho muchas veces.

Se había sentido mucho más nerviosa de lo que se había sentido la primera vez que se paro frente al locker.

Mordió nerviosa su labio inferior y jugó con la nota hecha bolita que yacía en sus manos.

La desenvolvió leyendo el contenido.

Marti... Hola, soy Lourdes. Aunque deseguro tu ya lo sabes, creo que soy la única que te deja notas en tu casillero.

Queria pedirte una disculpa por no aberte escrito las últimas 2 semanas.

Pdt: ¿Te molesta que siga enviando notas o puedo seguir haciendolo?

Atte: Lourdes.

Lourdes suspiró al leer la nota e hizo una mueca al repasar la nota, se dio cuenta de que se había comido una letra y probablemente algunas comas, más al rato le preguntaría a Rama. Aunque una media sonrisa se dibujo en sus labios al ver su progreso.

Curiosamente esa semana que no había hablado con Martina, se había esforzado el doble con Rama. Tal vez muy en el fondo de ella, quería darle la sorpresa a Marti de que había mejorado bastante cuando volvieran a hablar.

Hizo un mohín sin poder evitarlo al ser consciente de que eso no iba a ser posible porque había sido una miedosa y no le había dejado la nota a Martina.

De pronto un jadeo la hizo voltear rápidamente hacia las ventanas que daban al pasillo y su ceño se frunció cuando logró solo ver cabelleras escondiéndose. Se paró de su pupitre aprovechando que no había maestro en el aula, llegó al marco de la puerta y se asomó, vio a dos personas corriendo por el pasillo y luego doblar para perderles de vista.

Rodó los ojos.

De seguro eran solo unos chicos que no tenían nada que hacer en su salón e iban de clase en clase molestando gente. Pensó.

De Herrores y Orrores - MartuliTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon