Ep. 34

571 55 1
                                    

Martina terminó de leer la nota y contó hasta 10 cuando aquel nombre hizo acto de presencia. Presentía que ese dichoso nombre le iba a dar unos buenos dolores de cabeza.

Soltó el aire contenido despacio y decidió leer otra vez la nota, pero esta vez, prestandole atención a lo demás.

Ciertamente, aunque lo odiara admitirlo, ese tal Rama estaba haciendo un buen trabajo en enseñarle a Lourdes a escribir bien.

Lo cual la llevó a cuestionarse. ¿Por qué no le había enseñado ella? Si hubiera sabido qué tipo de emociones la abordarían en esta situación, se hubiera ofrecido sin rechistar.

—Marti —escuchó que alguien detrás de ella la llamaba a lo que no se sorprendió cuando vio a Brisa caminando hacia ella.

—¿Qué paso? —respondió guardando la nota en su mochila.

—¿Te acordás que me preguntaste hace unos días si conocía a alguien llamada Lourdes?

Al oír el nombre de la chica que la hacía experimentar emociones que creyó no iba a tener por ella, su atención se vio enfocada 100% hacia su amiga.

—¿Sabes quién es? —preguntó con una extraña excitación recorriendo su cuerpo.

Brisa sonrió.

—Realmente no estoy del todo segura ya que en toda la escuela hay 2 personas con ese nombre. Una estudiante de primero y otra de tercero

—Me llama Benza como si fuera más chica pero no sé

—Mm, yo voy más por la de primero, pero para quitarnos la duda podríamos preguntar por la edad de la otra chica

Martina asintió tratando de aparentar verse tranquila. Se relamió los labios ansiosa, porque a pesar de que Lourdes le había pedido un poco de tiempo para que se viesen en persona, ella estaba más que curiosa por saber quién era la que estaba detrás de todas aquellas notas.

De Herrores y Orrores - MartuliWhere stories live. Discover now