48. Love and respect.

1K 227 73
                                    

Sungchan tenía muchas dudas con respecto a su amiguito del colegio, dudas las cuales muchas veces no lo dejaban dormir por las noches.

Le gustaba mucho abrazar a Shotaro y que el le correspondiera sin rechistar, incluso le había pedido a Doyoung que lo llevara a clases de japonés para poder hablar el idioma natal de su mejor amigo con fluidez.

En el colegio le habían comenzado a enseñar sobre su cuerpo y de solo pensar que podía oler mal por el sudor le daba pánico, no quería acercarse a Shotaro oliendo feo.

Así que se bañaba a diario, incluso se colocaba perfume antes de irse de su hogar.

Y Doyoung lo notaba, pero por alguna extraña razón nunca le decía nada malo, solo que no se pusiera perfume frente a el porque podía hacerlo estornudar.

Pero no sabía porque se estaba comportando así, se parecía a Doyoung cada que iba a tener una cita con Johnny y el debía de quedarse con mami Taeyeon.

Con la duda muy presente en su mentecita, se acercó a Doyoung que parecía estar coloreando unos garabatos raros y dió un manotazo en la mesa, llamando su atención.

—Necesito explicaciones, Doyoung —Sungchan se sentó a su lado, parecía estar enojado pero en realidad solo quería respuestas o moriría por no saberlo.

—¿Ahora que ronda por tu mente? ¿De nuevo la vida en otro planetas? Ya te dije que sí es probable que la haya, las bacterias están vivas y habitan en cualquier lado, supongo que en otra planetas igual —explicó Doyoung sin dejar de colorear su mandala.

—Eso no, eso ya lo sé.

—¿Entonces?

—No me puedo despegar de Shotaro así como tú de Johnny, me contagiaron tu rara adicción, solo que la mía es con mi mejor amigo —el niño le sacó la lengua en forma de protesta.

El pelinegro dejó su dibujo de lado y una risita se escapó de sus labios cuando notó lo serio que se veía su hermanito menor, al parecer estaba pasando por una gran crisis de amor y ni siquiera se había dado cuenta aún.

—Sung, esa enfermedad se llama "amor" y creo que lo que sientes es que te gusta Shotaro —Doyoung miró atentamente al más pequeño.

—¿Te puede gustar un amigo? —Sungchan se acercó rápidamente para sentarse sobre las piernas de Doyoung, logrando sacarle un quejido porque estaba lastimando.

O Doyoung ya estaba muy viejo o Sungchan muy grande.

—Bueno, muchas veces para que te guste alguien, primero debe de ser tu amigo o amiga, amigue —Doyoung se alzó de hombros. —Anyways. En la vida conocerás a muchas personas que serán amigos tuyos y en ciertos casos, después de un tiempo llegarán a gustarte. En realidad yo creo que es mejor ser amigo de alguien antes de salir con esa persona y ser pareja, porque así ya la conoces bien.

—¿Entonces Shotaro me gusta? ¿Para ser pareja como tú y Johnny? —el pequeño tomó uno de los plumones de su hermano mayor y comenzó a colorear la mandala, tratando de no salirse de las líneas. —That's weird.

—Opino que aún eres muy pequeño como para tener una pareja —Doyoung rió cuando Sungchan volteó a verlo con una mala cara. —No te estoy prohibiendo nada, solo es mi opinión, si tu quieres que Shotaro sea tu novio y el lo acepta, entonces adelante, mocoso.

—Pero Lilith dice que su mamá no la deja tener novio —Sungchan se cruzó de brazos, estando increíblemente descontento con su confusión mental. —Y menos a ti de novio porque ya eres grande, aunque yo le dije que ya te ibas a casar y se puso a llorar.

(Borrador) InvasorWhere stories live. Discover now