45. Feels like... home.

979 235 107
                                    

¿Cuándo sería el día en que tuviera una semana pacífica? Sinceramente no lo sabía.

Sus tíos habían tenido la maravillosa idea de hacer una reunión en su casa porque "Doyoung, eres el único con piscina, no seas egoísta." ¿Y aceptó? Claro que sí, tal vez podía ahogar a Taemin de una vez por todas.

—Hey, ¿Me pasas eso? —Johnny señaló una bolsa de plástico color negro y sonrió inocentemente. Definitivamente nada bueno planeaba el hombre que había tardado casi media hora en encender el asador.

—¿Qué es? Se siente guácala —Doyoung hizo una mueca cuando tocó la bolsa.

Y como bien solía decir "La curiosidad mato a Doyoung pero murió sabiendo." Así que abrió la bolsa encontrándose con una bola de carne cruda. —¡Johnny!

—¿Qué querías que asara? ¿Tofu?

—No tienes sentimientos —Doyoung dejó la bolsa en manos de su prometido y corrió a lavarse las manos hasta con cloro.

Convivir con personas que adoraban comer carne, siendo el vegetariano (en proceso de vegano o eso creía) era una total odisea.

Mientras tanto, Sungchan corría detrás de Shotaro, intentando cazarlo porque jugaban a ser personas de la edad de piedra.

La madre de Shotaro le había pedido de favor que le cuidara a su hijo ese día ya que tenía que quedarse más horas en su trabajo. Doyoung decidió darle una mano porque ser madre soltera definitivamente no era una tarea fácil, el sentía que su energía ers robada y tenía la ayuda de su prometido.

—¡Ahí está el mamut! —gritó Sungchan, señalando a Onew que comía un panecito.

—¿Dónde? —Jonghyun alzó su mirada emocionado e hizo una mala cara cuando vió a su hermano mayor. —Ugh, solo es el feo de Onew.

—¡Uhh, Onew, que estás horrible, dice! —gritó Key desde la piscina.

Taemin se empezó a reír como si hubiese pasado algo muy gracioso (solo en su mente) y después gritó cuando Onew lo hizo caer de un empujón a la piscina.

—No hagan enojar al anciano divorciado —Doyoung se acercó a sus tíos y comenzó a reír cuando Onew lo miró feo. —Un saludo para el anciano que ya mero se muere.

—Señor, si intenta coquetear conmigo déjeme decirle que es muy mayor, muy guapo y todo, pero estoy fuera —se burló Onew con una voz chillona, dándole un empujón a su sobrino.

—Supera eso, estaba todo chiquito y menso —le sacó la lengua.

—Sigues igual —Minho sonrió en grande cuando su sobrino volteó a verlo. —Yo solo decía.

A pesar de sus burlas y discusiones infantiles, Doyoung adoraba demasiado el reunirse con su familia de vez en cuando. Incluso si algunas personas faltaban en esos momentos porque tenían cosas que hacer.

Nunca se llegó a imaginar que tendría algo que solo veía por televisión. Parecía irreal ver a su familia disfrutando de la compañía de otros, a los niños jugando y a su novio compartiendo una cerveza con Minho, hablando sobre cosas de trabajo.

Una conocida sensación de calidez se apoderó por completo de su cuerpo, haciéndolo sonreír en grande mientras observaba todo con sumo cuidado.

Estaba seguro de que a Minseok le habría gustado eso.

"—Tengamos un domingo familiar —dijo Doyoung, asomándose para poder ver el rostro de su padre.

Esa noche Minseok había llegado a acostarse a su lado para abrazarlo mientras lloraba, fingió no estar despierto para dejarlo que se desahogara, tal vez alguna de sus parejas lo había abandonado de nuevo.

(Borrador) InvasorWhere stories live. Discover now