1 - Gerard tarda demasiado.

6.1K 359 534
                                    

El golpeteo del pie de Frank contra el suelo parecía estar tomando un ritmo, un gemido de desesperación salió de sus labios y alzo la vista a la puerta del baño. Pero esta seguía cerrada, con Gerard dentro quien estaba preparándose para salir. Eso sucedía cada maldita vez. El desespero de Frank era porque su familia estaba en la ciudad y habían hecho una cita para cenar juntos los cuatro, pero a Gerard parece que no le importaba porque estaba tardando una eternidad para estar listo.

Era un hombre, ¿Por qué tardaba tanto?

Frank también se había duchado, se había puesto un traje, se había puesto algo de perfume y se había peinado. Pero no había tardado dos horas en estar listo, sólo unos quince minutos y eso exagerando.

— Amor, ya pues... —resopló, golpeando la puerta con los nudillos—. Sabes que no puedes tomar duchas tan largas en este baño porque está contiguo a la habitación y los vapores se escapan por la puerta.

— Espera Frankie, estoy ocupado con mi cabello.

— ¡Dijiste lo mismo hace veinte minutos!

— Sólo quiero verme bien para tus padres... ahora quítate de la puerta que voy saliendo.

Frank se apartó y suspiró con alivio cuando Gerard salió, su cabello de color rojo brillante formaba un copete sobre su cabeza, de la forma que a Frank tanto le gustaba. Pero era una eternidad sólo para eso... porque traía la toalla en torno a su cintura.

— Apresúrate en ponerte el traje, ¿Está bien? Realmente no quiero llegar tarde. Ya sabes cómo son mis padres.

— Bueno... espera un poco —dijo Gerard mientras se acercaba al armario, abrió las puertas dobles y suspiró— ¿Qué crees que debería ponerme para esta noche?

— No me importa, amor —murmuró Frank, mirando distraídamente el cuerpo de su pareja mientras este rebuscaba en su ropa. El tipo era sexy. Pero estaban terriblemente atrasados y él estaba molesto y el hecho de empezar a calentarse le molestaba todavía más— ¿Puedes por favor... sólo escoger algo? Cualquier cosa está bien.

— No llegaremos tarde Frank, nadie es tan puntual, de seguro y todavía ni siquiera salen del hotel donde se están hospedando. Sólo dame un minuto —Gerard le miró por sobre el hombro y le dedicó una sonrisa, para Frank era imposible luchar contra eso.

Sacó algunas camisas y algunas chaquetas y las lanzó sobre la cama, luego dejó caer su toalla y se acercó a darle un beso a Frank.

— Siempre haces esto cuando estoy llamando tu atención... —dijo Frank en medio del beso, el beso le había tranquilizado un poco y la visión de su novio completamente desnudo terminaba por llevarlo a las nubes, pero tenían cosas importantes que hacer. Una cena de mierda con sus padres, por ejemplo.

— Voy a estar listo pronto.

Se apartó y fue al armario a buscar algo de ropa interior. Frank sabía que ese asunto de andar por ahí completamente desnudo era a propósito, pero no dijo nada. No tenían tiempo.

— ¿Puedes sólo apurarte y ya? Sabes que me estresa la idea de llegar tarde. —Frank se pasó una mano por el cabello y se sentó al borde de la cama, viendo como Gerard se acomodaba unos boxers que él le había dado en San Valentín.

Gerard puso los ojos en blanco.

— No hay razón para estar estresado... ahora ven a ayudarme —volvió junto a la cama y tomó la primera camisa, que lucía elegante, era negra y parecía quedarle muy ajustada— Me gusta esta camisa, pero creo que es un poco... ya sabes... sexy.

— Luces genial en todo —Frank puso mala cara, tomando la mano de Gerard y acariciando su mejilla contra la suave piel del brazo ajeno. Gerard se había puesto crema en prácticamente cada centímetro de su cuerpo y ahora cada parte de él se sentía suave— Por favor... sólo pónete algo, ¿Si? No me inquietes más.

warm and fluffy; frerardWhere stories live. Discover now