˗ˏˋ Albedo | 🔸 ˎˊ˗

4.9K 521 165
                                    

—Prométeme que te irás si hago algo mal.

           Era curioso como una oración de tan solo ocho palabras le había tomado varias semanas en prepararse para poder expresarla. Extrañamente un sabor amargo invadió sus papilas gustativas y el interior de su cuerpo se estremeció, sin embargo, no era capaz de nombrar la emoción que sentía en ese momento, era como si todo se hubiera detenido y solo la respuesta de la chica a quien se dirigía podría resumir el transcurso del tiempo.

           La joven esbozó una sonrisa similar a una mueca de pena que provocó aún más inquietud en el alquimista, aunque su serena expresión facial no se veía perturbada.

—No —respondió sin más, ampliando aún más la curvatura de sus labios como si quisiera ahora reír.

           Albedo parpadeó repetidas veces como intentando asimilar lo que acababa de pasar.

—No te dejaré aunque te equivoques mil veces —sujetó sus manos transmitiéndole paz y calidez a la vez—. Te conozco, sé que no eres capaz de algo así; y tú me conoces, y sabes que no accedería a tu petición.

           Una impensable mezcla de alivio con desasosiego lo invadió de inmediato. Se sentía bien de saber que seguiría estando a su lado casi de manera incondicional; pero por otra parte, le preocupaba que llegara el día en el que perdiera el control y la lastimara tanto a ella como a los demás. Tenía que poner lo máximo de su parte para evitar aquello.

           El rubio bajó las notas que había hecho después de un largo día de investigación

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

           El rubio bajó las notas que había hecho después de un largo día de investigación. Había sido bastante productivo, pero aunque el objetivo de su día estaba logrado, seguía inquieto por la charla que había tomado lugar días anteriores con la muchacha.

           Cualquiera que lo conociera podría decir sin vacilar que Albedo era una persona bastante ilustrada y talentosa, además de inteligente o avispado. Pese a estas cualidades, aún tenía cosas que aprender, específicamente aspectos de los sentimientos humanos, los experimentaba, pero no encontraba la manera de explicarlos.

           Dirigió su mirada hacia atrás suyo dónde se encontraba durmiendo profundamente su... ¿pareja? No, no podía llamarla así, no aún por lo menos, ambos sabían perfectamente que algo sucedía entre los dos, pero al no ser nada oficial era impertinente llamarla como su novia o pareja.

           Se acercó al sofá-cama poniéndose de rodillas frente a la muchacha, sin despertarla. Había sido un largo día para ella también, ya que pasó horas buscando materiales para sus pinturas acompañada por Amber y Klee, quién tenía ganas de salir más allá de a donde siempre solía ir. Albedo no le había pedido que consiguiera nada para él, fue decisión suya el ir, ya que estaba al tanto de que le comenzaban a escasear las pinturas y pronto tendría que salir a buscar las cosas con las que las fabricaba.

           Podía deducir por la expresión de su rostro que se encontraba en lo más profundo de sus sueños. Solo así fue que se animó a hacer lo siguiente: con lentitud acarició gentilmente la suave mejilla femenina. Adoraba profundamente la manera en la que despreocupadamente mostraba el amor que sentía por él, no tenía miedo en abrazarlo, e incluso en besar de vez en cuando su rostro cuando no cabía de la emoción. Albedo solamente correspondía sus gestos, inseguro de cómo hacerlo.

           Cubrió su mejilla con la palma de su mano, dejando que su calor lo embriagara. Después, se inclinó un poco sobre ella, podía sentir como su respiración chocaba con la piel de la joven, causándole un leve cosquilleo no lo suficientemente fuerte para despertarla. Finalmente, plantó un beso sobre su frente; luego de unos segundos en esa misma posición se separó casi sintiendo el corazón en la mano, era la primera vez que se atrevía a hacer algo así él primero; al mismo tiempo sintió un alivio de aquellos que llegan cuando por fin se hace algo que se quería hacer desde hace tiempo. Aún tenía mucho que aprender de ella.


¿Ya consiguieron a su Albedo? 💝 Para quienes recién vayan a tirar por él les deseo suerte

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

¿Ya consiguieron a su Albedo? 💝 Para quienes recién vayan a tirar por él les deseo suerte. uwu

ღ ¡Gracias por sus comentarios y votos! ღ

Publicación: nov. 30, 2021

TIMELY!! ──Genshin Impact One-ShotsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin