˗ˏˋ Childe | 💧 ˎˊ˗

6.5K 569 421
                                    

✁・・・Song: ❛Leon Thomas III & Victoria Justice - 365 Days❜

✁・・・Pedido por: Message_late 🌟

⁀➷ AU: Escolar

⁀➷ AU: Escolar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Lo siento, pero... Yo ya estoy enamorado de alguien.

           Childe mostraba una sonrisa tímida, aunque no era su personalidad habitual, al rechazar una confesión amorosa intentaba hacerlo lo menos doloroso posible. Recibía declaraciones de amor a menudo, por lo que estaba acostumbrado a decir que no y cada vez le daba menos importancia; por más cruel que eso sonase, no podía andar por ahí sintiéndose mal por cada persona que le confesaba sus sentimientos.

          Dada a su posición en la escuela no era de extrañarse que tuviera tanto a chicas como hasta chicos a sus pies. Era bastante popular, pues era la estrella del equipo de fútbol del instituto, venía de una familia adinerada, era hábil en otros deportes que involucraran el combate como el karate y el taewondo, también se podría decir que el tiro con arco se le daba relativamente bien, aunque aún le faltaba mucho por aprender.

           La sombra del árbol le proporcionaba refugio contra el sol, aunque aún sus rayos dorados se colaban como intrusos entre las hojas verdes haciendo que el cabello del ojiazul brillara de un tono cobrizo. El aire estaba impregnado del aroma de las rosas que se posaban hermosas en el ramo que Childe había comprado, eran cien flores dúo color, rojo y blanco, se notaba que no había sido nada barato, pero a él no le importaba gastar por la chica que amaba. Haría lo que fuera por ella.

—Debí imaginarme que serías tú —la joven soltó un suspiró que mostraba lo irritante que encontraba la situación, ¿cuántas veces se le había declarado y cuántas veces lo había rechazado? Ya había perdido la cuenta a partir del intento número siete.

—Te dije que no me rendiría —dijo Childe con esbozando una sonrisa que enamoraría a cualquiera, excepto a ella.

—Estoy empezando a pensar seriamente que debería ponerte una orden de restricción —se cruzó de brazos.

—Ha~. El hecho de que no lo hayas hecho ya significa que me estoy colando en tu corazón. ¿No es así? —le guiñó un ojo y ella solo los rodó.

—Me largo.

           La muchacha simplemente se dio media vuelta y se marchó, dejando ahí a un hombre que quería entregarle su corazón. La reputación con la cual se hizo fama no era por nada, era conocida por ser despiadada ante las confesiones románticas, no dudaba en decir no de la manera más fría y cruda posible, varios ingenuos habían caído derrotados por su indiferencia, rompiéndoles la ilusión de que podrían hacer la diferencia como si fuera una frágil bola de cristal. Gran parte del alumnado especulaba que la razón por la que no aceptaba a nadie es porque según sería pareja de Zhongli, uno de los chicos más apuestos de la escuela que cursaba el último año. Ambos formaban parte del consejo estudiantil, él vendría siendo el presidente y ella la vicepresidenta, por lo que pasaban mucho tiempo juntos a solas. Sin embargo, no había nada confirmado, no eran más que chismes escolares sin importancia.

TIMELY!! ──Genshin Impact One-ShotsWhere stories live. Discover now