˗ˏˋ Ningguang | 🔸 ˎˊ˗

5.6K 461 52
                                    

            Un día más había llegado a su fin en Liyue. Ningguang y (TN), habían acabado sus labores y se disponían disfrutar una larga noche de sueño, o al menos eso tenía en mente la rubia, su esposa tenía en mente otro plan.

           La muchacha salió del cuarto de baño, emocionada por enseñarle su más reciente adquisición. Con una gran sonrisa en el rostro se paró enfrente de la cama que compartía con Ningguang. Garraspeó un poco su garganta y extendió los brazos hacia los lados dando una vuelta.

—¿Y bieeen? —preguntó—. ¿Qué te parece?

—Te queda bien —respondió la portadora de la visión Geo sin quitar sus ojos del libro que estaba leyendo, (TN) reconocía bien lo que leía, tenía algo que ver con el trabajo. No era la primera vez que pasaba, había días en los que Ningguang llevaba algunos de sus deberes a su casa para también seguir trabajando un poco ahí, eso le molestaba un poco, ya que lo que ella quería era pasar tiempo con su amada.

—¿De verdad? Sabía que te encantaban las botargas de hot dogs, así que me compré una.

—Me parece fantástico, amor —respondió sin poner atención al ridículo comentario de (TN).

           Ella se cruzó de brazos e hizo un puchero, había comprado una linda pijama de vestido para verano y la compró pensando en que a Ningguang le gustaría.

—¿Es en serio? —preguntó con un tono de voz molesto.

           La rubia no le dio respuesta, por lo que la chica optó por otra manera de llamar su atención. Su plan era simple, tomó su almohada y le pegó al libro provocando que saliera volando hacia un lado. Los ojos de Ningguang se abrieron en sorpresa, y justo cuando estaba a punto de voltear a ver si algo le había pasado al libro, (TN) comenzó a atacarla con su almohada, luego le aventó una y otra vez las almohadas que tenía a su disposición en la cama.

—¡(TN)! ¡Ya basta! —exclamó mientras intentaba cubrirse con sus brazos.

           La chica no hizo caso a sus súplicas, siguió aventando almohadas hasta que decidió dar su ataque final el cual fue aventarse ella misma encima de su esposa.

—¡¿Ya me pondrás atención?! ¡He estado queriendo enseñarte esto todo el día!

           Ningguang la miró de pies a cabeza, se miraba realmente linda con esa pijama, pero en ese momento no podía concentrarse en su belleza, se sentía realmente apenada por no haber atendido a su chica en algo que le emocionaba.

—Lo siento, linda. Estaba muy absorta en el trabajo de hoy que sentía la necesidad de seguir trabajando lo más que pudiera —acarició la mejilla de su esposa—. Te prometo que mañana en la noche te llevaré a un restaurante y te daré un final feliz.

—¡¿Un final fe-?!

—Sí, exactamente eso.


ღ ¡Gracias por sus votos y comentarios! ღ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ღ ¡Gracias por sus votos y comentarios! ღ

Publicación: jun. 12, 2021

TIMELY!! ──Genshin Impact One-ShotsWhere stories live. Discover now