˗ˏˋ Zhongli | 🔸 ˎˊ˗

11K 867 211
                                    

✁・・・Nota: Este OS ya estaba publicado en mi libro de VideoJuegos One-Shots, pero lo he pasado para acá por obvias razones. Agradecería mucho que lo apoyen de nuevo con una estrellita. (.❛ ᴗ ❛.)❤️

✁・・・Song: ❛NCT 127 - Sun&Moon❜

✁・・・Song: ❛NCT 127 - Sun&Moon❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Entonces... —habló Paimon flotando hacia un lado de (TN)—. ¿Cómo fue que se conocieron? Paimon nunca se imaginó que la asistente personal de Zhongli en realidad resultara ser la esposa de Rex Lapis.

           La chica de apariencia joven le regaló una sonrisa a la albina y a Aether. Ambos estaban a la expectativa de escuchar la increíble historia de la muchacha.

—En realidad no es la primera vez que estamos juntos. Aunque no soy capaz de recordarlo todo.

—¿A qué te refieres? ¿Tú también tienes miles de años? —preguntó la comida de emergencia, a lo que la chica soltó una risilla.

—No, miles no, aunque les aseguro que soy mucho más mayor que la edad que ustedes creen que tengo. Pero primero vayamos por partes.

           Todo empezó hace varias décadas atrás cuando recién llegó a Liyue Harbor desde la Villa Qingce para tener mejores oportunidades laborales y en la vida en general, además de que en sus sueños se había visto a ella misma en Liyue Harbor e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

           Todo empezó hace varias décadas atrás cuando recién llegó a Liyue Harbor desde la Villa Qingce para tener mejores oportunidades laborales y en la vida en general, además de que en sus sueños se había visto a ella misma en Liyue Harbor en varias ocasiones, casi como si su subconsciente le dijera que debe estar ahí; sin embargo, debido a su corta edad muchos puestos de trabajo para los que había aplicado la rechazaron ya que requerían cuando menos un par de años de experiencia, por lo que tuvo que decidirse por aceptar trabajos con una remuneración más baja, todo con la intención de obtener experiencia para su área laboral deseada. Un día por la noche, su jefe le había pedido que fuera a recoger unas cajas que contenían Cor Lapis, la entrega no era muy lejos de la ciudad, pero como medida preventiva llevaba un espadón con ella en caso de que se tuviera que enfrentar a algunos monstruos o ladrones. Su trayectoria iba sin incidentes, la noche era apacible y la luna le hacía el favor de iluminar su camino con ayuda de las linternas que llevaba, unos pocos metros adelante podía divisar la estatua de los Siete que custodiaba Liyue. Pero, como siempre, los problemas llegan sin que uno los busque, dos slimes chicos y uno grande de agua salieron de la nada, su primer pensamiento fue correr, pero con lo pesada que era la carreta sería imposible que pudiera adquirir una buena velocidad para huir, por lo que desenvainó su espadón. No estaba acostumbrada a luchar, al decir verdad solo se había enfrentado a slimes dos veces cuando era chiquilla, pero para su fortuna se encontraba con su madre y ella la protegió, pudiendo salir ilesas. Desde entonces evitaba confrontaciones con los monstruos a toda costa. Ese día era su turno de luchar, su cuerpo temblaba, su miedo no era para menos, era algo que haría por sí sola por primera vez y, además, atentaba contra su bienestar. Alzó su arma y en cuanto se dispuso a soldar el primer golpe recibió su visión. La punta de su espadón soltó una ventisca de cryo que congeló a los slimes.

TIMELY!! ──Genshin Impact One-ShotsWhere stories live. Discover now