Capítulo 2

9.9K 1.5K 424
                                    

Tang Xue es una actriz femenina muy popular, por lo que la noticia naturalmente causó un gran revuelo. Por la tarde, toda la oficina estaba en un ambiente de cotilleo y era evidente que estaban vagando descaradamente, pero como la empresa no estaba en medio de una entrega importante, incluso el supervisor hizo de la vista gorda.

Ye Zhi ya había cerrado la página web hace mucho tiempo atrás. Quería desesperadamente sumergirse en las cifras del informe, pero su corazón estaba en tal mal estado que no pudo calmarse

De hecho, esta no es la primera vez.

Ye Zhi supo desde el momento en que se casó, que a su esposo no le agradaba, y que solo aceptó casarse con él por venganza. En el transcurso de los años había tomado muchas represalias dolorosas contra Ye Zhi, no sólo se mantenía fuera de casa, sino que deliberadamente tenía muchas aventuras sin ocultárselo a nadie, salvo que no se los llevaba a casa para divertirse en su delante, había hecho todo tipo de cosas más.

Sin embargo, esta es la primera vez que hace tanto alboroto.

Después de que termino su horario de trabajo, finalmente sacó su comunicador del cajón. La tecnología se estaba desarrollando rápidamente día trás día y el más reciente comunicador ya utilizaba pantallas hologramicas suspendidas en el aire, pero el comunicador de Ye Zhi tenía cinco o seis años de antigüedad, era rectangular, y la pantalla se iluminaba cuando se desbloqueaba con un patrón.

Ye Zhi no se sorprendió al ver que en la pantalla había una llamada perdida y un mensaje: Regresa. Ahora.

Ye Zhi se sintió un poco indefenso, no necesitaba regresar para saber lo que diría su madre.

De seguro iba a ser una reprimenda.

Seria humillado por su incapacidad e ineptitud para capturar el corazón de su marido, y por ser un bueno para nada.

No sólo eso, sino que también seria acusado de haber puesta a la familia en este estado de humillación pública.

El dicho habitual de su madre era: "Todo la culpa lo tiene tu falta de encanto. Aunque nuestra familia se equivocó al principio, ya que él estuvo dispuesto a casarse contigo, significa que todavía hay espacio para la reivindicación. Tienes que ser discreto, ¿Por qué no aprendes de los métodos de tu hermano? Si complaces mansamente a tu esposo y tienes tacto, suavizaras su ira y entonces nuestra familia estará mejor".

Su madre siempre usaba lápiz labial rojo, y como era bastante hermosa, su rostro no lucia muy áspero cuando hablaba, pero las palabras de su boca sí eran extremadamente duras.

"¡Lo importante es que tienes que darle un hijo! Solo cuando tengas un hijo, estaremos a salvo. De lo contrario, puede divorciarse de ti en cualquier momento, y no obtendrás nada como manutención. Serás arrastrado a vivir una vida de pobreza, ¡Y aunque quieras casarte de nuevo eso ya no será posible!

Los ojos desdeñosos de su madre no hacían que Ye Zhi se sintiera solitario, solo lograban que se sintiera impotente.

Estaba tan acostumbrado a ser sumiso y degradado a tal extremo que sólo sentía que no era lo suficientemente bueno, no que su madre fuera demasiado exigente. Pero cada vez que le oía hablar acerca de un hijo, aún la refutaba en voz baja: "Soy un hombre beta, no puedo quedar embarazado fácilmente".

Entonces su madre se enfurecía aún más, levantando la voz a una octava: "¿Acaso crees que no me queda claro que eres un simple beta? Siempre te estoy diciendo que los vecinos se han reído de nuestra familia porque eres muy común. ¡Más de diez años! ¡Por tu culpa no podía ni pasar por la casa de los vecinos con la cara en alto! ¡Más tarde, gracias al nacimiento de tu hermano es que pude enderezar mi espalda con orgullo! "

Matrimonio Desatendido (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora