Su venganza.

17.6K 1.1K 412
                                    

Mi miedo a los payasos ha cambiado, ahora veo a los demás payasos inofensivos, porque ahora sólo le temo a uno, a él...El señor sonrisas, su nombre de pila le queda bien puesto que siempre sonríe cuando lo veo afuera de mi ventana, casi no viene pero aveces juro que lo escucho reír a carcajadas, es aterrador pero he decidido no decirle a mi padre y no ponerlo nervioso, ya suficiente tiene con tanto trabajo y líos en la casa.

He tratado de entender a este psicópata, no entiendo porque razón me esta haciendo esto, me pregunto si también tendrá represalias contra la madre de Mark puesto que fue ella quién lo echó de la fiesta y sin pagarle, no lo creo Mark ya me hubiera comentado algo al respecto, lo que significa que este payaso sólo se ha ensañado conmigo, ¿Pero porqué?

A veces en la escuela olvido por un momento la locura en la que vivo, trato de ser la chica normal de siempre, mis amigas se ríen y son felices, pero a mi esta preocupación me tiene loca y con los pelos de punta, aveces ya quisiera que el payaso actuara de una vez, que se vengara y ya, que se vaya de una vez, pero no... Es astuto, quiere derribarme lentamente.

Una noche mientras dormía escuché como los pasos se acercaban a mi ventana, escuché el jijiji malévolo de su risa, agarré mi celular y le marque a la policía, este sujeto me estaba colmando la paciencia.

-911 ¿Cuál es su emergencia?

-Hola si, me llamo Emily y hay un tipo afuera de mi casa, ha venido todas las noches desde hace unas semanas y esta acosandome, por favor vengan y arrestenlo.

-¿Sabe la descripción del sujeto? ¿Sabe quién es?

-Es... Es un payaso, un hombre vestido de payaso.

-Ummm... ¿Cuántos años tienes Emily?

-15 años.

-Bueno Emily tenemos la dirección, en cuanto pueda enviaré a alguien.

-Bueno gracias pero yo lo necesito... ¡Hola! ¡No puede ser! Me colgó.

Definitivamente la operadora creyó que se trataba de una broma, la descripción del sujeto era ridícula pero era verdad, escuchaba al payaso rascar mi ventana, el miedo se hacía más grande y tenía ganas de salir corriendo.

-Vamos, sal un momento, te haré un animalito de globo, jijiji.

-¡Váyase!

-No hasta que pagues estúpida niña.

-¿Que tengo que pagar?

-Me despidieron por tu culpa, la señora de la casa me reportó y me despidieron, ahora vas a pagar por lo que me hiciste.

-Yo no le hice nada estúpido, fue usted quién se pasó de listo con lo del globo.

-No debiste ser tan llorona, ahora te haré enloquecer y te haré vivir tus peores pesadillas, ya sé que te asustan los payasos.

-Por favor váyase, déjeme en paz, no le hice nada.

-¡Hija! ¿Con quién hablas? Pregunto papá y traía consigo su bate de béisbol.

-Es el payaso papá, esta afuera.

-Mal nacido ahora verá.

Papá salió corriendo a buscar al payaso y yo fui tras él, el payaso salió corriendo enmedio de la calle dejando atrás su risa malévola, se burlaba de nosotros y corría de manera ridícula, papá no logró alcanzarlo, a su edad ya no tenía la misma fuerza y vitalidad de antes, regresó a casa con la lengua de afuera y Megan se levantó para ver que pasaba.

Yo odio a los payasos [#Wattys2015]Where stories live. Discover now