Capitulo 17

662 43 14
                                    

Nota: Reproduzcan la canción cuando ponga las letras en negrita y cursiva jiji, también recomiendo hacer las debidas pausas en comas y puntos para que suene bien con la canción.

Narra ________:

Me fui enojada a la torre más alta del castillo para poder respirar un poco. Me solté el cabello por que ya me dolía la cabeza. Ví que desde aquí se veía la casa del árbol y a lo lejos se veía el reino del rey helado, también se veía el bosque y un río, y en medio de todo se veía la luna, una luna llena hermosa. Pensé en lo que había pasado, me la estaba pasando muy bien con Fernando y luego de repente aparece Finn ¿Qué le paso?... me sorprendió mucho su actitud.

Recargue mis codos en el balcón y hundí mi cabeza en mis manos. Me paré derecha para después abrazarme, el aire era frío y yo con un vestido delgado.

- Toma.- Sentí como me ponían un saco, a lo que reaccione rápido y voltee espantada, era Finn.- Hace frío princesa- se paso de mi lado derecho viendo directo a la luna.- Perdóname, me porte muy patán, no entiendo que fue lo que me paso... bueno sí entiendo, pero es que verte con Fernando me causo celos y ya sé que no somos nada y que no justifica lo que hice, pero no puedo dejar de pensar en ti a cada momento... solo... solo quiero que seas tú.- (Ahora si, música por favor.Volteó a verme y, al ver su cara pálida, empecé a sentir los latidos de mi corazón, ¿Lo dirá enserio?. Lo único que pude hacer fue tomarle la mano izquierda, con mi mano derecha.

- Yo... yo...- No tenía palabras, quería decirlo todo pero no podía, me sentía nerviosa a su lado, pero el se acercó a mi lentamente y me tomó de los dos hombros, lo vi nerviosa a los ojos y el me sonrió con un sonrojo en sus cachetes.- Finn, también me gustas mucho- lo  vi, sintiendo como mi cara se enrojecía.- Desde la primera vez que te ví, sentí una chispa en mi corazón, cada vez que te veo quiero estar solamente contigo y con nadie más, estar a tu lado en todo momento. Eres con quiero estar toda mi vida, estos meses e vivido tantas emociones a tu lado que quiero seguir así, solo junto a ti. 

Mi mano derecha subió lentamente a su cachete del mismo lado, él la tomó y se recargo en ella, nuestros ojos no se despegaban y menos viendo como la luna alumbraba su cara, reflejándose en los ojos que me enamoran todos los días. Este momento me hacía sentir mil cosas, y ahí me di cuenta que el amor es un sentimiento perfecto, y más con Finn. Me acercaba lentamente a él, me tomó de la cintura haciendo que nuestros cuerpos se junten mucho más, sintiendo su corazón latir rápidamente. No lo dudé y tomé su cara en mis dos manos y junté nuestros labios con suavidad con mi corazón a punto de estallar, y cuando sentí el tacto de sus labios todo paró dentro de mi, se sentía como fuegos artificiales.
Nuestros labios no querían separarse pues con ellos expresábamos todos nuestros sentimientos a través de movimientos lentos y tiernos, pero como era de esperarse a ambos nos falto el aire, obligando a separarnos. Los dos tomamos aire, para luego con mis brazos rodear su cuello para poder abrazarlo, y recargue mi cabeza en su hombro, cerrando los ojos. Sus manos se aferraron a mis caderas e igual que yo, su cabeza la recargo en la mía, y es que la música del baile se escuchaba hasta acá, era tan tranquila que ambos empezamos a tambalearnos de un lado a otro, era un momento mágico.

- Yo no soy muy listo ________, no soy el tipo más musculoso ni el más atractivo, sé que soy muy torpe y que siempre me provoca risa todo, pero lo que si te puedo asegurar es que lo que siento por ti es de lo sentimientos más bellos. He tenido una sola novia y nunca entendí como funciona una relación, pero por ti estoy dispuesto a intentarlo y dar lo mejor de mí, dar mi mejor versión para la chica que más amo en este planeta y en todos.- Susurró mientras me él me daba una vuelta.

- Rubio, eres tan cursi- reí un poco.- Nunca dejes de ser así, mi héroe, me enamore de ti así como eres.

- Jamás, mi bella princesa.- Ambos nos vimos, con una sonrisa tierna, pero un ruido nos interrumpió, era alguien que corrió lejos de donde estábamos.- Deberíamos bajar.

- Si, bajemos.

Sin soltarnos de la mano, salimos de la torre y bajamos con los demás, y al entrar al salón, todos nos veían. Decidimos no tomarle importancia y fuimos a dónde estaba Jake.

- Yo te dije que iban a ser novios esta noche Jake.- Gritó la princesa 

- ¿Apostaste con Bonni?-Le dijo Finn sorprendido a Jake.

- No, no apostamos pero le dije a la Princesa que ustedes no se harían novios por que no lo iba a permitir, ______ me quitará a mi Finn y quien me cuidará y más cuando esté malito.- Dijo triste- Y la princesa dijo que apostaba a que ustedes serían novios hoy y ganó, entonces lo que ella ganó es que yo no seré sobre protector contigo hermanito y que los dejaría ser felices.

Finn y yo nos vimos y reímos.

- Jake, no te quitaré a Finn.- Me agache para abrazarlo a lo que él lloró.

- Así es hermano, no me alejaré de ti.- Finn igual que yo, se agacho para abrazar a Jake.

- Este abrazo se siente tan lindo, hay mi pequeño Finn ya creció- A lo que Jake, rompió en llanto y nos abrazo.

- ¿Qué tal te la estas pasando ________?- Dijo la Dulce Princesa. 

- Muy bien, es el mejor cumpleaños.- Sonreí a la princesa para después ver a mi rubio.

- ¡Perfecto!, entonces es hora de tu pastel de cumpleaños, vamos.- Me tomó de la mano y me jalo al frente de todos, donde llegó un pastel clásico de tres pisos, color rosa y azul. Todos dejaron de bailar para juntarse en el centro.- _______, mi querida humana, por favor sopla las velas.- Y eso hice, empecé a soplar todas, a lo que todos brincaron de emoción, con una sonrisa de oreja a oreja vi a todos que estaban felices, pero de repente mi sonrisa se borró, y ahí estaba ese ser que había soñado, mirandome fijamente. Aunque su cuerpo no era el mismo, podía recnocerlo. Estaba dentro de un caracol, saludandome. Estaban sus ojos negros, profundos y con ese centro verde. Me hice para atrás, pero me tropecé y caí de espaldas.- ¡________!.- La princesa se agacho rápido para ayudarme a levantarme, a lo que de inmediato estuvo ahí Finn.

- ¿Te encuentras bien _____?- Me dijo Finn.

- Claro... emm si, todo perfecto.- Dije parándome, buscando el caracol pero ya no estaba. Sentí como todos se miraban extrañados, a lo que dije- Vamos, que tenemos una fiesta que celebrar.- para romper la tensión, la música provocaba que todos bailaramos y rieramos.

Las princesas empezaron a brincar mientras cantaban a todo pulmón, me uní a ellas y los gritos no paraban. Todas mi personas favoritas estaban ahí conmigo. Y me sentí feliz, una noche extraordinaria.






Narra narradora que narra cosas narrantes:

Mientras que en nuestro dulce reino todos estaban reunidos festejando el cumpleaños de nuestra querida _________, en lo más profundo de Ooo, se encontraba alguien perverso, que estaba elaborando su plan para poder exterminar toda la vida en el mundo.

- Jajaja, perfecto, todo está de acuerdo al plan y está vez Finn no será un problema... primer paso con exitó. Ahora a esperar los siguientes pasos.

Una aventura más (Finn y tú)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz