Capítulo 8

846 68 1
                                    

Narra _______ 

Estaba atada a una silla y en la celda que antes estaba.

-¿Cuál fue la necesidad de atarme, Rey Helado?- Dije enojada.

-La ultima vez que te dejé aquí, escapaste con mis princesas y ya no probaron mis galletitas.- Dijo triste está ultima parte.- En fin, vas a ser mi esposa.

-¿¡DISCULPA!? ¡Yo no quiero casarme!- Dije mientras me movía desesperadamente, tratando de aflojar las cuerdas.- Soy muy testaruda e impaciente. No me vas a soportar ni una semana.- Dije tratando de con esas palabras espantarlo.- Aparte, me levanto a las 6 de la mañana y hago muuuuucho ruido.

- No te preocupes por eso, a mi me gustas por eso, no hay mejor personalidad que la tuya; aparte casarme con una humana será mucho mejor que casarme con una simple princesa.- Dijo feliz.- Voy a prepararme esposa mía.

- ¡NOO!- me niego a casarme contigo- Me moví de un lado a otro desesperada,  hasta que mi silla calló de frente.- Ouch.

- Sabía que ibas a estar así, negándote a mi. Preparé esta poción para que estés calmada y solamente me hagas caso. Pingüinos, levanten la silla- Los animalitos obedecieron y el Rey Helado paso a la celda con una cuchara que contenía la poción.- Ahora solo debes tomarla...

Narra Finn: 

Ibamos lo más rápido que podíamos y yo no dejaba de preocuparme por ella. Después de casi 15 minutos llegamos a la torre del anciano con pañal. Me asome por la ventana y habían unas pequeñas filas de sillas con pingüinos y hasta adelante estaba El Rey Helado y ________ estaba parada enfrente de él con un velo y sujetando unas rosas .

- Ya deja que regrese con Jake y los chicos, no quiero estar aquí. - Dijo ________ mientras trataba de moverse pero no podía.

- No hables y ya quédate quieta de una vez, querida- Ordeno el Rey Helado y ella hizo lo que él le dijo exactamente.

- Malas noticias- susurré.

- ¿Qué paso?- Dijo susurrando Jake.

- El Rey Helado le hizo algo a ______, ella hacía lo que él le dice, lo obedece sin oposición. Creo que le puso algún hechizo o algo así.

- Entonces tenemos que hacer algo rápido antes de que....- Jake fue interrumpido

- ¡Bésame!- Exclamo el Rey Helado.

Me asome nuevamente y ella cerró sus ojos y trato de hacerse para atrás pero su cuerpo simplemente no respondía.

- ¡No lo voy a permitir Rey Helado!- No me contuve y salte por la ventana, corriendo hacía ella. La empuje y cayó.

- Gra-gracias Finn- Dijo tirada en el piso.  Pero ella se paro y se dirija al Rey helado. - Ayúdame, por mas que quiera mi cuerpo solamente le hace caso al viejo azul.- Se notaba como se resistía. Jake la abrazo

- Ya nos podemos ir, ya la tengo hermano- Dijo Jake- Apurate que ella tiene mucha fuer... ¡Aaaaah!- Grito Jake para soltarla con una mordida que ella le dio en su brazo.
-Perdoname Jake, no quería hacerlo, de verdad pero es que mi cuerpo no me responde- Dijo mientras caminaba hacia el Rey Helado.

-Eso, ven a mi querida no te escaparas- Dijo el viejo extendiendo sus brazos hacia ella.

-¡No lo voy a permitir!- Dije para darle un puñetazo en la cara al señor pervertido y caer ensima de él.- ¡Revierte el hechizo de _______ o te parto la naranja en gajos!- Dije extendiendo mi puño listo para estrellarse en su cara.

-¡No! Esta bien, lo cancelo pero no me pegues- Estiró su mano hacía _______ e hizo unos movimientos con sus dedos para que ella cayera desplomada.












Una aventura más (Finn y tú)Where stories live. Discover now