Capítulo 10

913 63 4
                                    

Era otro día más esperando a que ella despertara, Bonnie me dijo que su cuerpo estuvo pasando por muchos cambios antes de conocerla, entonces se esta recuperando. Estoy tranquilo cuidandola yo, mientras que Jake resuelve los problemas que suceden en Ooo. Empecé a tener hambre, ya eran las 2:00 de la tarde y no había desayunado, Jake se molesta cuando no como a mis horas. Me paré y puse mi libro en la silla que está al lado de la cama de __________. Fui a la cafetería y me compré unos chilaquiles verdes (ojo, voy a estar utilizando gastronomía mexicana xd porque si jaja), y un jugo de naranja. Empecé a saborearlos, ¿a quién no le gustan?. En el camino pensé ¿Qué pasaría si ella no despierta?, realmente la quería conocer y saber todo de ella, pero solamente para hacer una amiga, no para enamorarme. Llegué a la sala en la que estaba... y ella... ella estaba sentada en su cama estirando su cuerpo.

Narra ________:

"Estaba todo oscuro, yo estaba sentada en una esquina. Tenía mucho frío, mi cuerpo temblando. Tanto mis manos como mis piernas, y mi cuello estaban rodeados de cadenas. Levanté la mirada y estaba en una estación de metro, o eso parecía. Había un gran hoyo en medio de todo, donde había un liquido verde que brillaba.

-  Él vendrá por ti, y en cuanto llegué su sufrimiento será necesario para esto.

Este ser se me acerco, no lograba distinguirlo, era solamente una sombra. Pero de esté salió una mano esquelética y solamente me toco el cachete izquierdo con su mano extremadamente fría, alejandose y desapareciendo. 

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, todo se oscureció y vi algo horrible, como si fuera un demonio."

Me levante espantada, viendo que solamente fue un sueño. Vi a mi al rededor y estaba en un hospital. Voltee a mi lado izquierdo y vi un libro. Me senté en la cama y me estiré, apreté mis ojos y cuando terminé me quedé con los ojos cerrados, la luz me había lastimado un poco. Sentí como se tiraban en mi, de frente; era un abrazo fuerte que me había tirado nuevamente a la cama. Abrí los ojos y era Finn que  me estaba abrazando, él estaba encima de mí y su cara estaba muy cerca de mi. Me sonroje un poco por que podía sentir su respiración en mi cuello.

-Pensé que jamás despertarías, tenía miedo de que no lo hicieras. 

- Finn...

- ¿Si?

- Me...me 

- ¿Me..?

- Me estas...

- Ajá?

- Me... estas... asfixiando.

- ¡Ay perdón!- Dejó de abrazarme, para pararse un poco rojo.- ¿Tienes hambre?... ¿Cómo te sientes?.- Dijo tocando su nuca.

Me levante y tome un gran bocado de aire. Me reí un poco por la acción de Finn. 

- Si, tengo mucha hambre jaja... y pues me siento mejor, tengo muchas ganas de salir y caminar. 

- Toma, traje unos chilaquiles para mi pero ahorita bajo por más.- Tomo un plato y vaso del sillón y me los dio.

- Gracias Finn- Le sonreí y tome la comida. Los abrí y empecé a comerlos muy rápidos, mi hambre era imparable.

Cuando terminé, Finn ya había regresado de comprar su comida. Me vió sorprendido.

-¿Quieres más?

- No jaja gracias, mejor me cambió para ya salir de aquí.- Me paré.

- Pero, ¿no tienes que estar en reposo?, digo acabas de despertar y todavía la princesa tiene que...

- Tienes razón- Interrumpí- es que quería salir un poco y caminar, y tal vez que me mostraras todo.- Me volví a sentar desánimada.

- Bueno... si es solamente un rato creo que estaría bien.

- Perfecto, entonces me cambio y nos vamos.- Tome un cambio de ropa que estaba al lado de mi cama y fui al baño. Lo vi y era un vestido de red color rosa, con mangas largas y unos zapatos de piso color negro. Me cambié y me vi en el espejo, solamente me cepille el cabello y me limpié la cara. Volví a verme y ... en el espejo logré ver otra vez aquella sombra detrás de mí, voltee rápidamente y no había nada. Volví a verme y en mi cachete izquierdo había una marca de una mano, estaba negra como de suciedad. Me lave la cara otra vez y salió. Me sequé la cara y salí.

Una aventura más (Finn y tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt