› 19

1.6K 188 211
                                    

...

Después de lo que pasó, no sabía cómo hablar o ver a Sunoo. Tras eso vimos que era muy tarde y aunque no me importaba utilicé la excusa de que podrían pillarnos para decirle que nos fuéramos a dormir. Normalmente no era así, no era tímida. Además, Sunoo no era la primera persona que me gustaba, sí la primera de la que me enamoraba, pero había tenido "parejas" antes. O mejor dicho, amoríos. Con esas personas fui directa, no me corté. Sin embargo con Sunoo no podía, me costaba y me daba vergüenza, era tímida. Supuse que era el efecto del amor, pues yo nunca había sido así y era consciente de que era mi primera vez estando enamorada.

El viaje se acabó y ya teníamos que volver al instituto. Me sentía ansiosa por ver a Sunoo, esperaba que algo sucediera después de aquel beso. En el autobús no hablamos casi nada, pues nos limitamos a escuchar música y dormir.

Repetí la rutina matutina de siempre. Me vestí, cogí una fruta y la mochila y salí. Pasé por la casa de Sunoo y ahí estaba él en la puerta con su teléfono, esperándome. Cuando me vio sonrió y se posicionó al lado mía para andar junto a mí.

El camino fue silencioso, ni siquiera intercambiamos saludos aunque tampoco era necesario. Pensaba en cómo iniciar conversación. Nunca había sido así, era raro y desconocido, no entendía por qué me sentía tan nerviosa si sabía que Sunoo estaba enamorado de mí y todo apuntaba a que seríamos algo.
Desde luego que el amor era algo inexplicable.

– Oye... – Empezó a hablar, pero alzó su vista viendo que ya habíamos llegado – Mejor hablamos en la hora libre, llegaremos tarde si no entramos ahora. – sonrió y me extendió la mano

La miré sonriente y la agarré. Pasamos de la mano y nos topamos con los chicos por el camino, que no dijeron nada porque ya estaban acostumbrados.
Entramos a la clase y nos sentamos en nuestros sitios esperando a que el profesor que nos daba clase a primera hora llegara.

Saqué los apuntes de inglés, que era la clase que teníamos en ese momento. Cuando me giré para sacar la libreta de mi mochila, observé el pupitre de Sunoo con su cuaderno ya en él.
Vi que dibujaba y escribía algo y no pude evitar fijarme disimuladamente en lo que hacía.

"Sunoo + Minah = Sunah, Minoo"

Todo eso adornado con corazones que seguía dibujando eran lo que hacía que mi corazón se derritiera, estaba juntando nuestros nombres. "Sunah" sonaba muy bien.

– Ese me gusta. – puse mi dedo sobre el que más me gustaba

Me miró sorprendido, no sabía que le estaba viendo. Sonrió y asintió.

– Yo también prefiero ese. – Agarró la goma y borró "Minoo"

Después de aquello llegó el profesor y seguimos la clase con normalidad, todo lo que pudimos ya que mi cabeza seguía reproduciendo distintas escenas de nuestros amigos y otras personas refiriéndose a nuestra pareja, aún inexistente, como "Sunah".
¿Por qué tenía que hacer eso? ¿Por qué tuvo que ser tan adorable y dejarme pensando en eso durante las dos horas de clase y probablemente el resto del mes?

– Ahora emplear este diálogo con vuestros compañeros mientras estoy ausente. – Pidió el profesor, saliendo del aula a atender a unos alumnos que le querían preguntar algo.

– ¿Eh? ¿Qué diálogo? – Pregunté a Sunoo saliendo de mi mundo, dirigiendo mi vista al libro buscando aquello.

Sunoo se rió y pasó dos páginas de mi libro. Señaló el ejercicio y estaba diciendo algo pero me quedé embobada mirando sus manos.

𝗪𝗔𝗥𝗠 | Kim Sunoo ✓ Where stories live. Discover now