Capítulo Especial.

263 44 1
                                    

Este capítulo se encuentra ubicado entre el cap. 10 y 11, después de que Chan descubriera que Yongbok y Hyunjin mintieron sobre sus salidas a la ciudad.

Al final del especial, encontrarán una nota de la autora.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───


Bang Yongbok estaba destrozado después de haber sido descubierto sobre el falso maestro de artes marciales.

Y es que, al enterarse del engaño, lo primero que Chan hizo fue encerrar a ambos adolescentes en su residencia.

Yongbok habría querido negarse y hacer un drama, pero la expresión oscura y peligrosa en su hermano se lo impidió. Hyunjin estaba tan asustado que parecía estar por desmayarse en cualquier momento.

Ya que el Príncipe mayor tuvo que hacerse cargo de algunas cosas antes, no pudo encarar a ambos chicos sino hasta un par de horas después.

Chan acusó con un par de ojos decepcionados y una voz solemne:

—Me engañaron.

—¡Hyung-nim! ¡Déjame explicar!

Chan sonrió ladino.

—¿Qué hay que explicar, Hwang Hyunjin? Si me engañas una vez, es porque fui imprudente, pero si quieres convencerme con mentiras otra vez, ¿qué tan estúpido piensas que soy?

Yongbok no pensó que Hwang pudiese lucir más pálido y descompuesto, pero se equivocó, las pupilas de Hyunjin se agitaron y su expresión fue desesperada. El Séptimo Príncipe sintió lástima por él y decidió intervenir; sin embargo, cuando Chan vio que su hermano estaba por abrir la boca, alzó la voz y rugió:

—¡No hables!

Yongbok frunció las cejas y pretendió reclamar:

—¡Oye! N...

—¡Séptimo Príncipe! ¿Realmente evitaste tanto tus clases de literatura, que has olvidado nuestro idioma? ¿Necesito explicarte lo que significan las palabras "no hables"?

Yongbok tragó duro y se cruzó de brazos en indignación, volviéndose tan silencioso como Hyunjin.

"No puede ser, esta vez no me dejará ir fácilmente." El menor se lamentó.

El Príncipe mayor apretó los dientes y emitió un siseo furioso mientras daba vueltas en círculos por la habitación, cual bestia encerrada.

—De todos los caprichos que pudiste tener, ¡¿por qué con un niño de fuera del palacio?!

—¡No es un capricho! Seochang es...

—¡¿Por qué diablos tienes que ir tan lejos para obsesionarte con Seo Changbin?! ¡Si tanto odias la compañía de los sirvientes del palacio, puedes buscar a algún joven amo de la nobleza para pasar el rato! ¡No puedo creer que incluso convenciste a Hyunjin para engañarme! Si en este maldito imperio no puedo confiar en ustedes, ¿en quién debería?

La mirada cargada de enojo que antes no se apartaba de Yongbok, ahora se dirigió a Hwang. El enojo del Príncipe pareció subir varios niveles más al ver el rostro del adolescente más alto.

—Y es que, lo pensé y lo pensé, y todavía no pude comprender cómo alguien tan responsable como tú, que odia las complicaciones, decidió seguir el juego tonto de Yongbok. Entonces, ¿podría el Joven Amo Hwang, explicarme? Conociendo tu personalidad, no te quedarías con Yongbok y Changbin todo el día, ¡¿dónde estuviste todo ese tiempo?!

Chan les dio la espalda por un momento, Hyunjin miró a Yongbok pidiendo ayuda, pero éste negó con la cabeza y le pidió con la mirada que no dijera nada.

Corona Imperial (ChangLix)Where stories live. Discover now