Capítulo 20

267 52 20
                                    

Once upon a time, we burned bright

Changbin suspiró con cansancio mientras esperaba la llegaba de Yongbok.

Tres años que parecían haber durado mil habían pasado. Con ello, su bonito príncipe siguió sufriendo de malos comentarios y estrés, hasta el punto que apenas sonreía.

Cuando la información de la muerte del Príncipe Heredero se filtró, las fronteras de la nación fueron amenazadas y las alianzas con otras se volvieron ambiguas, todos conocían los rumores de que el nuevo Príncipe Heredero era incompetente.

Yongbok se esforzó y se esforzó, pero al final era casi imposible para él ponerse al día en tan sólo tres años con cosas que había ignorado durante veinte años.

La situación actual... No era buena. La guerra era inminente.

Las fronteras sólo habían aguantado hasta ahora gracias a Hwang Hyunjin y su padre, quienes masacraron a todo aquel que se atrevió a amenazar el imperio, pero el miedo sólo funcionaría un tiempo, al final, el problema era que el emperador estaba viejo y enfermo, y el siguiente en la línea no era confiable. Así que los ancianos estaban insistiendo nuevamente con una boda para criar a un nuevo Príncipe Heredero.

Yongbok estaba bajo una terrible presión.

—¡Seochang!

Changbin se sorprendió al escuchar el grito animado del Príncipe.

Yongbok corrió hacia él con una enorme sonrisa en los labios, una que casi ya no podía ver. El oficial se alegró de inmediato y atrapó al más bajo entre sus brazos.

—¿Qué ocurre?

Yongbok tiró de la mano de Seo para que se alejaran de las paredes externas del Palacio del Príncipe, cuidándose de posibles espías. Changbin notó que estaba vestido con las ropas imperiales, por lo que debería estar regresando de una audiencia con la corte. ¿Por qué estaría tan emocionado?

Justo cuando iba a preguntar, una hoja de papel fue extendida frente a sus ojos.

—¡Mira, Seochang! Hyunjin volverá en unos días.

Seo frunció las cejas.

—¿Y eso te hace sonreír tanto?

Yongbok se rio y acarició el rostro del pelinegro.

—No tienes que estar celoso, tú eres el que más me gusta en el mundo.

—¿Y por qué estás tan feliz por otro entonces?

—¡Hyunjin dijo que una vez que volviera, no tendría que preocuparme por nada! Estoy seguro que encontrará la manera de ayudarme y no tendré que casarme, desde luego no tenía intenciones de casarme desde un principio, pero si puedo obtener el apoyo de la familia Seo, será más fácil persuadir a mi padre.

Changbin sonrió y no dijo nada. Ya que Yongbok estaba así de confiado, no tenía el corazón para decirle que incluso si Hyunjin había ganado influencia y reputación, no tenía nada que hacer contra las decisiones de la Corte Imperial. Por lo que se dedicó a abrazar al más bajo y susurrarle palabras de amor al oído. Porque, de todas formas, si Hyunjin tenía una forma de evitar el matrimonio o no, no importaba. Ya que Changbin estaba preparándose para llevarse a su príncipe de una vez por todas.

Ya fuese una boda o una guerra, no iba a permitir que nada de eso le arrebatara a Yongbok.

—Te amo, bebé.

Yongbok cerró los ojos y grabó las palabras de su novio en lo profundo de su corazón.

—Pase lo que pase, no me puedes dejar, Seochang.

Corona Imperial (ChangLix)Where stories live. Discover now