Capítulo 24

436 46 6
                                    

Sí tienen problemas para ubicarse en este capítulo lean el capítulo 17 para refrescar, porque yo me concentre tanto en la parejita AshxTy que pospuse varios cap el aclarar la situación actual de esta pareja.


- Acabo de cortar la llamada con el veterinario.- Informó Serguéi a Tobías; éste le dio un gran bocado a su almuerzo mientras Lyla miraba al mayor con desaprobación por interrumpir la  mesa. para la anciana las comidas eran sagradas y nada de negocios podía conversarse en su presencia.
Serguéi se disculpó y Lyla solo le señalo una silla para que tomara asiento en lo que le traía un plato de la cocina.

- La Rotweiller falleció, pero el cachorro está en perfecto Estado, solo queda darle los cuidados al pie de la letra que diga el veterinario.- Dio un gran bocado a la comida al terminar su informe y sonrió en agradecimiento a Lyla, Tobías sólo se limitó a asentir con la cabeza y seguir con su plato.
En ese día el pakhan se encontraba muy ocupado y Tobías estaba detrás de él, excepto en los horarios de sus clases, para entonces volvía responsable a la mansión y cumplía las horas acordadas de cada materia con sus profesores.

Rusia le encantaba, Tobías creía que no podría haber tenido mayor suerte en los últimos sucesos de su vida.
Lo único que podía mejorar más la situación sería tener a Logan allí, pero ciertamente aún era peligroso y jamás lo pondría en esa posición, pero esta idea se alojó en su cabeza y decidió apresurarse a dejar en alto nuevamente a la Bratva para poder traer a Logan a casa.

Tobías estaba próximo a cumplir los 16 años, y se esforzaba por aprender de el viejo Petrov, pues en Rusia tenía una ventaja sobre el eterno rival Estadounidense y era el estilo de gobierno ermetico a las políticas vecinas lo que le permitía entablar negocios de exportaciones con libertad, la clausula era simple, hacer la mierda, pero distribuirla fuera del país, eso en cuanto al tema de los estupefacientes, los otros negocios no parecían tener más limites que ese, era momento de crear conecciones con altos mandos.

***

NEW YORK

Samuel intentó hablar con Logan esa mañana, pero el niño parecía muy distraído. A sólo unos pocos días desde la reubicación de Ilya era más que claro cuán dolido se encontraba, pero Samuel no lo había hecho con malas ni terceras intenciones, fue de lo más sincero con el guardaespaldas cuando le dijo los motivos para apartarlo de Logan. Ilya ya no estaba en óptimas condiciones para ejercer el puesto y nadie estaba del todo tranquilo con él en el cargo. Para Ilya ésta confesión fue un golpe duro que lo dejó sin habla por unos segundos, incapaz de presentar queja y lo obligó a tomar distancia para organizar su mente, le era difícil entender que se estaba obsesionado con Logan y sus celos lo volvían un niño tonto. De esa forma solo lo ponía en peligro y lo último que quería Ilya era fallarle a Logan en su tarea de protegerlo.

Su destino y nuevas órdenes eran secreto, al ser un hombre de los Petrov solo ellos lo sabían. Su odiosa tarea de niñero impuesta por Sasha Grenyoi había llegado a su fin.

Parecían ser solo noticias malas para el pobre Logan, pues en esos días su hermano lo había puesto al tanto de los sucesos en Rusia dejándolo muy preocupado por él y su seguridad en aquella guerra de bandos. Unos meses más tarde la noticia de Gonzalo y el fin de su intercambio lo sacudieron, su mejor amigo y confidente se volvía a su país de origen. Más lágrimas derramadas que parecía no tener fin.

Vladimir intentaba subirle los ánimos,  pero no era lo suyo el hablar de temas que abarcaran los sentimientos.
En esos días habían contratado a una Nana rusa a tiempo completo que vivía en la mansión para el cuidado de los Gemelos, esto permitió a Logan mejorar su rendimiento académico y retomar sus clases de Ballet con normalidad, pero también dejaba mucho tiempo libre que terminaba -sin desearlo- ahogando en preocupaciones y malos pensamientos. En las clases de Ballet había un grupo de chicas que siempre trataban de molestarle y recientemente comenzaron a comentar que había aumentado de peso y honestamente Logan sabía que era cierto. En el Ballet debes de cuidar tu imagen y salud lo mejor posible, después de perder un papel protagónico se dió cuenta que de verdad su cuerpo había cambiado mucho y hasta su profesora se había acercado a él preguntando si se encontraba bien de salud, si estaba tomando algún medicamento que lo estuviera "hinchando" de esa manera, pues había subido 10 kg en solo meses.

HERMANDADWhere stories live. Discover now