"Carta de un desconocido„

105 18 1
                                    

.

.

.

« A menudo me pregunto, porqué el amor será tan confuso? Ah, y complicado.

Cuando uno se enamora, al inicio, y a pesar de las múltiples advertencias de este estado de rosas y ceguera, todo es perfecto. Hasta que no te animes a confesarte nunca sabrás si tienes una chance o no, así que a pesar de los sube y baja que puedas tener pensando sí le gustas o no, nada se compara a cuando ya hay una relación cercana establecida entre tu amado y tú.

Las odio. Lo odio. Quiero mandar todo a la basura, porque tengo miedo de que me lastimen. Me hace tan bien esa persona, pero al mismo tiempo la inseguridad y la ansiedad me tiran tan abajo. Porque claro, si, es muy lindo intercambiar palabras lindas o miradas, pero tal vez no quiera nada serio. Es muy probable.

¿Qué si soy un tonto amor de la escuela? Tan tonto como para superar en cuestión de días, mientras que a mí me lleve una eternidad avanzar. ¿Y qué si ni siquiera es amor y me termino ilusionando más de la cuenta? Todavía estoy a tiempo de saltar de ese barco, pero y qué si realmente me ama y yo termino lastimándolo?

¿Soy tan importante para él o es solo una mentira que me quiero creer?

Para empezar, me empezó a gustar para llenar ese vacío emocional y todo esto fue un circo de mentiras que nos hacíamos a nosotros mismos o fue un amor tan correcto como el de los demás?

No es una mala persona, tal vez sea yo la mala persona. Porque incluso si todo lo que dije antes sea lo cierto, puede que yo sea el único consciente de que es así, de que me estoy lastimando en una NI-SIQUIERA-relación que no tiene futuro, y por ende lastimándolo a él también.

Demonios, no entiendo nada. Tengo mucho miedo. Si no lucho por que esto prospere, entonces mis sentimientos no son de verdad?

A veces siento que no puedo dar lo suficiente y me dan ganas de llorar. Incluso si no soy digno de su amor en ese sentido, quiero darle todo lo que espera de mi, pero los compromisos me asustan, y soy un desastre de persona. No es una justificación, pero a veces siento que no puedo.

Si las cosas son así, si siempre estoy pensando y preparándome para cuando me abandone, cuál es el sentido de ser pareja? Somos muy jóvenes, las relaciones en la adolescencia no suelen durar. Ya sé que me va a dejar, porqué hacer esto si damos por sentado que algún día vamos a sufrir? ¿Para qué esforzarme?

Lo peor de todo es que, mientras pienso en esto, él me dedica una ligera sonrisa al irnos cada uno a su habitación y es todo lo que necesito para fantasear el resto del día con tener hijos y volar muy alto pensando que nada es imposible. Que el dolor que siento por estar enamorado es algo que
iba a tener que experimentar de todas formas y prevalecen las cosas buenas.

Pero aun así, aquí estoy. Cuestionándome todo por una persona que tal vez ni se haya molestado en guardar mi número en su teléfono, cuando yo ( secretamente, claro ) lo tengo agendado con tres corazoncitos.

Las cosas son así, muy confusas. Y ni siquiera es la mitad de lo que tengo para decir sobre el amor.

Izuku M. »

Cartas de conocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora