𝓘 de Investigación

71 16 1
                                    

— Con que todo este tiempo fuiste tú, Tsuyu.

— Ya te dije que si-kero.

Jirō había descubierto que el infiltrado de Katsuki no era ni mas ni menos que Asui, la ranita. Eso después de haber descartado al resto de los mejores amigos de Midoriya ( incluyéndose, obvio ). La había confrontado como si estuviera segurísima de que era así, y la peliverde no puso el mínimo de esfuerzo en negarlo. Pero bueno, fujoshis y shippers unidas.

— Por eso es que últimamente Izuku recibe regalos acompañados de notitas en vez de la carta usual...

Kyōka había estado intrigada porque durante la ultima semana faltaba una carta, que era reemplazada con toda clase de regalos; desde figurines de All Might hasta clips de cabello con forma de explosión. Y sus notas de epígrafe siempre eran cosas como "No hace falta agradecerme, se que te gusta esto, nerd" o "Creo que esto te va a quedar lindo, así que mas te vale que te vea usándolo mañana".

— Si, bueno... Esta dando lo mejor de su parte-kero. No lo expongas, por favor. Hace lo mejor que puede para hacerle bien a Midoriya pero a la distancia, ya que Bakugo siente que si se acercara directamente a él seria rechazado. Kero.

— ¿Dices que Bakugo, Bakugo Katsuki, tiene miedo de ser rechazado? - Jirō estaba a punto de soltar una carcajada.

— No entiendes-kero. —Asui negó con la cabeza— Por supuesto que al gustar de Midoriya, la idea de que sus sentimientos no sean correspondidos es horripilante, pero no me refería a eso. No sé si conoces el pasado entre esos dos, pero en el presente no son tan cercanos. Por lo menos no tanto como sé que ambos quisieran. Así que Bakugo tiene miedo de que al acercarse repentinamente después de todo lo que ha hecho, provoque una mala reacción por parte de Midoriya. Kero. Kero.

— Espera, creo que no entiendo. Necesito saber algo importante; si ellos terminan juntos, aprobarías esta relación? Es cierto que no sé sobre su pasado, pero parece que pasaron cosas. E incluso si se quieren, su relación ahora mismo tampoco es la mejor.

— Si, es complicado-kero. Pero creo en Bakugo, le tengo fe. Sé que quiere arreglar lo que ha hecho mal. No puedo hablar por Midoriya, pero serian una linda pareja si están tan enamorados como parece. Kero. Y bueno, si no funciona, por lo menos podrían solucionar un par de cosas que quedaron pendientes, que les vendría bien a ambos.

Jirō tenia mucha información que procesar. Es cierto que la pareja entre esos dos era su favorita en los fanfics, pero EN LA VIDA REAL, era otra historia. Después de todo, Bakugo era su amigo, pero ella no sabia el trasfondo de la relación entre esos dos, y tampoco estaba bueno empujar a Izuku a algo que no quisiera o que le terminara haciendo más mal que bien.

Solo asintió a lo dicho por su compañera y se despidió. Tomó su teléfono y entró a Wattpad para buscar historias BkDk/KtsDk a ver si hallaba algo que le aclarara la mente.

En su búsqueda se preguntó si los otros seguidores ( simps ) de Deku tendrían ayuda de alguien. Estaba casi segura de que ni Ochako ni Tenya eran ayudantes de nadie, y es más que obvio que Shoto no necesitaba sacarle información a nadie si era parte del grupo intimo del pecoso. Además, fuera de ese circulo de allegados, no había muchas otras personas que fueran lo suficientemente cercanos a Izuku como para ser informantes. Y definitivamente Kaminari se había retirado de esa profesión.

Al anochecer, antes de que cerraran las aulas, Jirō pasó por el salón de clases porque se le había olvidado recoger algo de la sala de descanso. Es ahí cuando confirmó la identidad de dos de ellos ( No tenia pruebas concretas, así como no tenia dudas de quienes eran ).

Primero vio a Todoroki dejar una carta en el escritorio de Deku, y antes de que se diera vuelta, se escondió al final del pasillo. Protegida por la pared, lo vio irse tranquilamente en dirección a los baños. Se quedó unos segundos estática en su lugar, y menos mal que así fue, porque seguidamente llegó Katsuki a paso apresurado. Oyó un "mierda" suyo y lo vio entrar con una pequeña cajita envuelta vagamente con papel de regalo entre sus manos. Así de rápido como entró, salió. Se va disparado a la salida, y finalmente la pelimorada pudo reír sin preocuparse de que la escucharan. Vaya situación. Camina hacia la salida atrás de Bakugo, sigilosamente.

Saliendo de la academia se dirigió al McDonald's más cercano, donde YaoMomo y Denki ya la estaban esperando.

— Perdón, parece que siempre que arreglamos llego ultima.

Ya habían pedido las hamburguesas, así que mientras comían, les cuenta todo lo que vio y pasó ese día, y como tiene el presentimiento de que algo iba a pasar pronto.






Bonus: ¿De quién será esta carta?

« You're just too good to be true.
Can't take my eyes off of you.
You'd be like heaven to touch.
I want to hold you so much.
At long last, love has arrived.
And I thank God I'm alive.

You're just too good to be true.
Can't take my eyes off of you.

On the way that I stare, there's nothing else to compare.
The thought of you leaves me weak.
There are no words left to speak.
But if you feel like I feel, then let me know that it's real.
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off of you.

I love you, baby
And if it's quite all right, I need you, baby, to warm my lonely nights

I love you, baby.
Trust in me when I say: I love you, baby.
Don't let me down, I pray.
I love you, baby.
Now that I found you, stay.
And let me love you, baby, let me love you. »

Cartas de conocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora