𝓞 de Oru Maito

85 17 12
                                    

All Might entró heroicamente ( ¿o dramáticamente? ) al salón.  

— ¡Jóvenes! Suplantaré a su profesor Aizawa por el día de hoy —anunció, esperando más que una simple mirada de indiferencia que le dieron ( En su defensa, los alumnos ya estaban acostumbrados a su presencia ). Sin embargo, eso no derrotó su espíritu, y luego de una pausa, agregó con una sonrisa aterradora:— Me enteré de que el joven Midoriya tiene estos... pretendientes. ¿Es eso cierto?

Todos se encontraban un poco sorprendidos de que él lo supiera, incluso si no era muy difícil darse cuenta. Pero los que tuvieron la reacción más exagerada, sin duda fueron Bakugo, Todoroki y Kirishima. Se sobresaltaron de forma que Jirō tuvo que cubrirse la boca para contener la risa.

All Might también parecía haber localizado a los tres mas sospechosos, porque los recorrió con la mirada de arriba a abajo, e inmediatamente cambio de tema para comenzar con la clase. 

Se escuchó un Glup.

Por la nula habilidad de ciertas personas para fingir, el padre no-oficial de Izuku los estuvo vigilando todo el día. Eso junto a Kyōka, que quería dejarles en claro que si le hacían algo al Brócoli iban a vérselas con ella.

— No entiendo. Pensé que te gustaba como fujoshi las situaciones que rodean a Midoriya-kun. ¡Kero! Estas siendo contradictoria-kero. —Le dijo Asui en un descanso.

— Si, debo admitir que tengo dos caras con respecto a Izuku. Es que por un lado, me encanta, pero por otro, PROTEGER AL BRÓCOLI BEBÉ. —Hizo un ademan de empuñar una espada— ¿Me entienden? —Las chicas la miraron con cara de que estaba loca ( lo cual era muy acertado ). La única que le dio la razón mientras asentía lentamente fue su novia, Yaomomo. 

Después de eso, no hubo un solo momento donde All Might no estuviera respirándoles en la nuca a los chicos. Mientras Jirō tenia sus limites, el rubio los seguía hasta los cubículos del baño, los atendía en la cafetería, y vigilaba furtivamente cada que se acercaban a Izuku.

— Nerd, se te cayó el lápiz. —En una ocasión, durante clase, Katsuki recogió el lápiz que se le había caído al peliverde del banco— Aquí tienes, Dek-

— Oh, ten, joven Midoriya, te regalo un lápiz de la colección limitada de mi mercadería —se interpuso All Might.

— WOAAAAAA —Los ojos del chico se abrían con jubilo mirando el... lápiz.— ¡MUCHAS GRACIAS, ORU MAITO!

— No es nada, joven —acarició su cabeza dulcemente.— Nada. 

Bakugo entonces no supo si estaba soñando, pero podría jurar que la cabeza de su profesor giró en un 180° con un fuerte crujido, y lo miro fijamente con un rostro oscurecido y unos ojos rojos que brillaban furiosamente. Luego de esa escenita que hace que casi se cague en los pantalones, fue el primero en alejarse del peliverde, solo para no tener que volver a pasar por lo mismo.

Y a los demás no les fue mejor, pero aprendieron la lección después de ver lo que le pasó al rubio cenizo. Uno a uno se dispersaron hasta que Deku pasaba prácticamente todo el tiempo con las chicas, o a lo sumo con alumnos de otros grados ( Shinso, Nejire, Tamaki, Mirio ). 

Sluuurp —Shoto almorzaba su comida favorita. Cuando miró abajo a su bowl, pegó un saltito en su silla, golpeándose la pierna.

— ¿Que sucede, Todoroki-kun? —le preguntó Iida.

— Crei ver a All Might en mi soba... —dijo asustado.

Por supuesto que vigilaba a todos los estudiantes masculinos de 1A por si acaso, pero esta claro que quienes peor la pasaron fueron los escritores de las famosas cartas. A decir verdad, fue de tal manera en que los acosó y siguió, que fue el primer día que Izuku no recibió ninguna carta.











N/A: Así como los japoneses pronuncian UA como Yuuei, pronuncian All Might como Oru Maito. Se debe a que en general, las palabras en ingles las pronuncian de una manera similar pero- 

Bueno, por eso el capitulo tiene ese nombre :³ 👍🏻

P.D: Las cosas que uno se encuentra cuando busca fanarts de All Might ._.

Cartas de conocidosWhere stories live. Discover now