𝓡 de Rojo

224 28 24
                                    

Ya era martes, y Jirō pudo recuperar el sueño. Aunque había otras personas que no tenían tantos ánimos para ser apenas inicio de semana, como Hitoshi, Denki, Todoroki y estudiantes random que formaban parte de la U.A.

Aizawa no había llegado todavía, y la clase 1-A estaba distribuida en pequeños grupos por toda el aula. Caminó sonriente a saludar a Izuku.

— No te vi hoy llegar, Midoriya

— Oh, tenía que ir al baño —Se río él— Además llegué un poco tarde porque me quedé dormido. Dejé las cosas acá en el salón, acabo de regresar.

Sus miradas se dirigieron al escritorio con las cosas del brócoli humano, como le decía Kyōka. Habían tres cartitas, muy similares a las anteriores.
Esta vez, la heroína Earphone Jack se adelantó y tomó las cartas. Sacó la primera, preparada para leerla.

— Jirō-san!

Uraraka se unió, se le notaba en la cara que quería preguntar. Kyōka asumió que Deku les había comentado algo sobre esos admiradores secretos, ya que Ochako, Iida, Shoto y Asui eran sus mejores amigos.

— ¿Puedo escuchar también, Deku-kun?

— Claro, no es ningún secreto después de todo —Se pasó una mano por la cabellera, un poco nervioso.

Earphone Jack comenzó a leer en voz alta para sus compañeros, imitando la voz de quién creía era la persona tras la carta.

— « Tu actitud tan amable y tu confianza desbordante son irritantes, Deku.
Nunca cambies. »

La castaña se sorprendió un poco al ser la primera vez que sabía del contenido de una de esas, y la pelivioleta se rió. Le hacia acordar a una nota de la mañana pasada, solo que decía las cosas de una manera totalmente diferente.

— « Te recuerdo que me gustas mucho. Ten un lindo día.
P.D.: ¿Cuál es tu comida favorita? La mía el soba. »

Abrió la última, nuevamente, la única con un sobre de color.

— « Te ves muy bello, Midoriya! Directamente escribo esto antes de entregártelo para que sea más personalizado a cómo estás en el día a día, y hoy estás hecho una belleza ♡!!
Oh, te quería preguntar para saber más cosas de ti, cuál es tu color favorito? »


— Vaya, parece que ese último se esfuerza más que todos, no? —Comentó alegre Kirishima, que nadie sabe cuándo se había unido a la lectura de cartas.

— Tienes razón. —Asintió a lo dicho la lectora— No tiene nada que ver, pero estaba pensando que probablemente sean chicos de la clase.

— Uhm, puede ser —Añadió el peliverde— Pero si tenemos dudas, podemos preguntarle al resto sí vio a alguno de otra clase meterse al aula.

— Oi~ Midobro, no crees que las personas que te enviaron eso prefieren mantener su anonimato? Digo, por si alguien menciona que se acercaron a tu banco.

Izuku se calló y asintió apenado por ser egoísta. Sin embargo, para el resto se vio muy tierno.

— Sobre tu color favorito, cuál es? —Rompió el hielo Eijiro.

— Oh, bueno, a diferencia de lo que mucho piensan, mi color favorito no es el verde, sino el rojo. Por ejemplo, como tus ojos, Kirishima-kun! Y el cinturón de mi traje también es rojo.

— ¡Woaaa! —El tiburoncito soltaba brillitos de sus ojos y estaba ruborizado— ¿Y mi pelo también te gusta, Midoriya? ¡Es como el de Crimson Riot! —Dijo orgulloso.

— Me parece bonito, pero también me gustaría si lo tuvieras negro, que si no me equivoco, es tu color natural —Le dijo honestamente con una sonrisa— Lo más hermoso de ti son tus ojos, son un de un rojo intenso natural.

Kirishima se quedó mirándolo embelesado, y con el autoestima por los cielos.

— T-tan masculino...

En eso entró Katsuki, azotando la puerta y gritando.

— ¡YO TAMBIÉN TENGO LOS OJOS ROJOS, NERD! ¡¡Y SEGURO QUE ESAS ZAPATILLAS QUE SIEMPRE LLEVAS CONTIGO COMO SI FUERAN UN AMULETO DE LA SUERTE HUELEN A OTAKU!!

Cartas de conocidosWhere stories live. Discover now