Capítulo 12 || R+18

125 10 0
                                    

//ADVERTENCIA: Este capítulo contiene descripciones gráficas sin censura de relaciones sexuales entre chicos, si esto no es de tu agrado te recomiendo pasar al siguiente capítulo♥ Gracias♥//
____________________________________________________________

Reí a carcajadas saliendo de la tienda con Andrew, me abrazó por la espalda besando mi cabello. -Vamos a divertirnos mucho esta noche- dije mirando la portada del videojuego que compramos.

-Definitivamente, si los demás lo supieran, se morirían de envidia- dijo Andy soltándome y solo rodeándome con un brazo sobre los hombros.

Asentí con la cabeza y guardando el videojuego en la bolsa pasé mi brazo libre por su espalda hasta poder guardar mi mano en el bolsillo de su chaqueta jean.

Era la primera vez que estaríamos juntos solos por un fin de semana entero, sería en casa de Andrew, Eka había invitado a Ava a una pijamada con otras chicas de clase y los padres de los hermano estarían de viaje de negocios...era como si todo estuviera perfectamente planeado y pactado, me ponía algo nervioso pensar en ello, especialmente sabiendo que desde que éramos pareja Andy y no habíamos hecho más que besarnos y abrazarnos...curiosamente...

A veces sentía que a él ya no le atraía en ese sentido pero saber que era tan dulce y atento conmigo me hacía sentir bien.

Salimos del cetro comercial a su casa, siendo honesto también era la primera vez que iba y también conocería a sus padres, mientras más nos acercábamos más nervioso me ponía; bajamos en la entrada de una urbanización residencial donde tuvimos que caminar, tras cinco minutos llegamos a la entrada exterior de su casa...al instante escuché al perro moverse, ladrar y chillar levemente con obvia alegría.

-N-no me arrancará la cara, ¿o sí?- pregunté nervioso mientras el azabache abría la puerta sacándole una carcajada.

-Nah...tienes mi aroma, eso ayuda- respondió haciéndome sonrojar un poco.

Abrió del todo siendo recibido por esa enorme bestia que se paró en sus patas traseras llegando básicamente a su pecho, lo acarició y el perro bajó olisqueándome luego de que yo entrara cerrando la puerta tras de mí.

-A-andrew...- lo llamé nervioso pero el perro movió su cola mirándome alegre.

-Te lo dije- dijo Andy y sonreí, apenas en ese momento pude ver el exterior de su casa.

Una casa preciosa de un solo piso con un jardín muy amplio, la entrada tenía un pequeño camino a la puerta de la casa, alrededor de ella había plantas con luces escondidas en el suelo, muy moderna de color blanco y negro.

-Bien...aquí vamos- susurré fregando un poco las palmas de mis manos en mis pantalones.

-¿Nervioso?- peguntó Andrew cuando iba a abrir la puerta.

Solo reí un poco y abrió...esa casa era realmente hermosa, con piso de madera, muebles grises perfectamente limpios, decoración artesanal, llena de ventanas amplias y algunos detalles en piedra, además al fondo de la sala se podía ver una piscina enorme.

-Andrew, tu casa es increíble...- dije mirando todo.

-Gracias, es cosa de mis padres, se esforzaron mucho por esto.

-¿Andrew? ¿Eres tú, cariño?- preguntó una voz femenina que supe que no era la de Ava.

-¡Sí mamá!

Escuché los pasos de tacones acercarse, mi corazón se aceleró mucho, bajé la mirada hasta que la escuché.

-¡Oh, cariño!- dijo con tono enternecido, miré y el padre también estaba ahí poniéndome aún más nervioso.

¡Switch Bish!||YaoiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang