Capítulo 10

74 7 0
                                    

Dominick

-La pasé genial, Andrew- le dije estando frente a la entrada del edificio de mi departamento, -no sabía que eras tan bueno lanzando dardos y con la pistola de agua.

Andy sonrió de lado rascando su nuca claramente avergonzado, se notaba que no recibía cumplidos muy seguido. -Gracias, Nick, yo también la pasé genial.

-Entonces...nos vemos hasta la siguiente cita, ¿no?- pregunté sonrojándome también.

-Claro que sí, debes estar pendiente de tu celular- me dijo, yo por alguna razón no sabía muy bien qué hacer...si acercarme, irme, abrazarlo...o qué; no reaccioné mientras miraba hacia el suelo hasta que Andrew deslizó una mano a mi cintura, abrazándome con ella me pegó a él y me besó en los labios, tuve la necesidad de abrazarme a su cuello mientras correspondía por unos segundos hasta que nos separamos.

-¿Mejor?- me susurró.

-Mucho- respondí y nos separamos, yo me dirigí a la puerta del edificio y entré despidiéndome con la mano, al cerrar la puerta me di la vuelta apoyando mi espalda en ella y...totalmente endulzado me dejé caer de a poco en ella, suspiré riendo como estúpido y colocando mis manos sobre mi pecho.

-Vaya vaya vaya- escuché decir a una voz femenina mientras bajaba las escaleras, era Agata, en resumidas cuentas la chica sexy del edificio con quien ya había tenido mis encontrones, -parece que alguien está enamorado.

Reí suavemente y al terminar ella de bajar me ayudó a poner de pie, me sacudí un poco el pantalón suspirando, -¿parece que estoy enamorado? Solo me gusta- respondí haciéndola reír un poco.

-Si así estás con el solo hecho de que te guste, no me imagino cómo te vas a poner cuando te enamores- agregó haciéndome sonrojar más.

Regresé a mi departamento lentamente, entré cerrando la puerta, fui a darme una ducha y ponerme cómodo, me lancé a la cama tomando mi celular notando que tenía un mensaje, al verlo era la foto que Andrew y yo nos habíamos tomado...estaba muy guapo...me pregunté por un momento por qué se ocultaba tras tanto cabello pero poco después se disipó la idea.

Así empezaron las cosas oficiales con Andrew, hablamos por celular toda esa semana libre, me llamó para disculparse por lo que me había hecho antes de que saliéramos, nos enviamos imágenes, fotos de lo que hacíamos, Andrew tenía un perro enorme que francamente me daba bastante miedo.

EL día lunes estaba algo nervioso al volver a clases y volver a ver diario a Andrew, recordaba a cada momento su manera de bailar sobre la mesa, sin camiseta y cubierto con algo de sudor, había sido demasiado sexy por el hecho de que había trabajado mucho sus músculos para el torneo de box. Salí del edificio aquella mañana ya arreglado viendo a Marcus esperándome, lo saludé y empezamos la rutina de todas las mañanas.

-¿Cómo te fue con la resaca el domingo?- pregunté mientras íbamos de camino al salón de clases.

-Ah, llevaba tanto tiempo sin beber así que estuve mal por tres días- respondió Marc riendo.

Un mensaje al celular nos alertó, era un mensaje en el grupo de la clase diciendo que la primera hora de clases quedaría suspendida. -Tsk, me hubiera quedado en casa durmiendo- dije de mala gana.

-Vamos por un café- dijo Marc y le mandé un mensaje a Eka...y tras dudar un poco se lo envié a Andy también avisando que estaríamos en la cafetería.

Llegamos, pedimos café caliente y nos sentamos, Eka no tardó en llegar.

-Hola muchachos- saludó también con un café en la mano.

-Hola, nena- le respondimos tras beber un poco.

Mi corazón se aceleró un poco la pensar en decirles que ya estaba saliendo con Andrew, presioné un poco el vaso con el líquido tomando valor para abrir la boca. -Oigan...quiero contarles algo...- dije llamando la atención de ambos, -esto...yo...estoy saliendo con Andrew.

Eka sonrió ampliamente y al instante Marcus escupió el café con violencia empezando a toser, el golee un poco la espalda tratando de tranquilizarlo hasta que pudo respirar un poco mejor.

-Dios...¿hablas en serio?- dijo aclarándose la garganta con poco aire.

-S-sí...en serio, Marcus- respondí sonrojándome y sonriendo.

-¡Buenos días!- dijo una voz muy animada que reconocí como la de Ava, levanté la cabeza recibiendo una cariñosa caricia en el cabello mirando a Andrew, tan bien vestido como siempre pero su cabello estaba peinado nuevamente hacia atrás..."Dios, en serio es guapo..."

Le sonreí en respuesta, Andrew se sentó junto a Eka y Ava junto a Marcus, de inmediato Erika se levantó tomando mi brazo y jalándome hacia Andrew, sonreí dejándome llevar hasta acabar junto al azabache, me rodeó con un brazo poniéndome muy nervioso...me sentía como un pequeño adolescente con su primera pareja.

Andrew resultaba ser impresionantemente cariñoso, ni un solo día de la semana de descanso había dejado de escribirme, aunque fuera únicamente para desearme buenos días.

Así empezamos a pasar los días y de a poco las semanas, Andrew de a poco cambió la manera en la que se arreglaba, peinaba siempre su cabello hacia atrás, a veces se le escapaban algunos cabellos que caían sobre su frente cosa que lo hacía ver incluso más atractivo, se vestía un poco más casual dejando más de lado ese estilo "nerd" y cambió sus lentes a unos como los de su hermana.

Se convirtió en el galán de la universidad.

Algunas chicas se le acercaban de la manera más desvergonzada del mundo pero él nunca dejaba de rechazarlas como todo un caballero, no dejaba su seriedad pero conmigo era extremadamente dulce, protector y alegre, en nuestro grupo hacía bromas que nos hacían reír a carcajadas...jamás había pensado que Andrew podía ser así...y el tiempo pasó hasta que se completó un mes en el que salíamos.

Bostece viendo a lo lejos hablar al azabache con una nueva chica mientras lo esperaba bajo el árbol clásico con los demás.

-No entiendo, las rechaza todo el tiempo y aún no se rinden- dijo Ava mirándolo también.

La chica solo asintió bajando la cabeza, dio media vuelta y se marchó, Andrew regresó a paso lento rascándose la nuca y suspiró al llegar con nosotros sentándose al mismo tiempo.

-No entienden el hecho de que estoy saliendo con alguien- dijo Andy.

-Empiezo a creer que es porque no te ven de la mano con ese alguien- respondió Eka.

Tenía sentido. Andrew y yo no habíamos realmente formalizado una relación, nunca íbamos de la mano y cuando nos besábamos era fuera de la universidad.

-Bien...entonces tengo una idea- dijo el azabache de la nada.

Tomó mi mano y lo miré algo confundido, él se sonrojó mirándome al igual que yo al verlo, entrelazó mis dedos con los suyos y sonrió.

-Dominick, ya llevamos un mes saliendo y todo lo que conozco de ti me gusta mucho- dijo haciéndome sonreír nervioso, -así que quiero saber...¿aceptarías ser mi novio?

Me estremecí sonriendo más, las chicas chillaron de manera aguda haciéndonos reír un poco, suspiré asintiendo sonrojándome más. -C-claro que sí, Andrew.

Él sonrió ampliamente, se acercó y tomando mis mejillas me besó con delicadeza los labios, las chicas de nuevo chillaron y escuché al idiota de Marcus fingir una arcada, al separarnos tomé mi mochila lanzándosela con fuerza.

-Idiota- dije entre las risas de todos.

¡Switch Bish!||YaoiWhere stories live. Discover now