Capitulo XIX

265 38 4
                                    

Capitulo XIX
Más que amigos.
      ▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
                        Serenity
     ▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬

Mi corazón palpitaba de la misma manera al día de ayer.
Está era la segunda vez en la cual ambos nos Besaríamos y no había protestas o negación por parte de ambos. Era como si ambos de verdad deseamos a qué eso pasara.

Suspiré repetidas veces tranquilizando a mi cuerpo y mi corazón.
Llegué al piso 11 abanicando mi Rostro.

—¿Algo candente paso en la oficina del jefecito? —Pregunto Andrew con una sonrisa de burla—. Tu cara lo dice todo.

Le saque el dedo de enmedio.
Entre de inmediato a la oficina sirviendo un vaso de agua y beberlo de un solo tragó.

—Definitivamente algo paso y quiero resumen de todo —Andrew apareció detrás de mí.

Suspiré dejando el vaso de plástico en su lugar. Cerré mis ojos y suspiré.

—Nos íbamos a besar —Murmure—. Sería la segunda vez y me...me invitó a cenar.

Andrew emitió un grito varonil.

—Ya está, lo sospeché. La mirada que daba al verte con Malhove me dejó en claro todo.

Me gire hacia él.

—Diamante Black está enamorado hasta lo huesos de ti —Me señaló—. Te lanza miradas de cachorro, el brillo en sus ojos es único y solo tú lo haces ver tan indefenso. Te has ganado el premio mayor.

Negué.
¿Cómo Diamante podía estar enamorado de mí, si él estaba comprometido? Por lo tanto yo si estoy enamorada de él y no estoy comprometida. Deje a Seiya y ahora estoy soltera.

—No debe ser eso, te recuerdo que él está comprometido —Ataque.

—Uhm, si, pero Ante la Señorita Aino no hay novedades —Andrew se cruzo de brazos—. No hay avance en su boda ni mucho menos la he visto en noticias o algo así.

Me Encogí de hombros, pues la verdad yo tampoco he visto a Mina en la empresa o alguna noticia sobre su boda. Pensar en eso me hace sentir un ardor en el estómago, no quiero hacerme ideas tontas ni mucho menos pensar que lo que siento sean celos. ¿Cómo podría estar celosa?
Suspiré y negué tomando asiento.

—Has dicho una cena ¿Cierto?

Alce la mirada.

—Una cena con Diamante Black, Eh —Tomo asiento enfrentar de mí—. ¿Cómo fue eso?

—No lo sé, él estaba molestó, empezó a discutir sin sentido sobre la llegada de Alan y me confesó que estaba celoso —Suspire—. Nos acercamos y mencionó sobre la cena de esta noche y después...

Después estuvimos apunto de besarnos tal y como sucedió el día de ayer. Era extrañó, siempre que estábamos apunto de besarnos había algo o alguien que nos interrumpía, tal vez el destino nos daba esas señales.

—Se iban a besar —Interrumpio Andrew con una sonrisa—. No sé tú, pero yo tengo muchas expectativas en es cena.

Me Encogí de hombros, yo también tenía altas expectativas sobre aquella cena pero no estoy segura en ir pues la tensión y el sentimiento entre Diamante y yo a cada segundo se hace más y más grande.

Andrew dejo aun lado el chisme y se fue hacia su escritorio mientras yo empecé a editar las fotografías para la empresa Hasbro. Al menos editar y modificar las fotografías me relajaba un poco, esto era mi parte favorita en hacer sesiones. De forma inmediata la oficina se llenó en un ambiente musical pues la música también me animaba a seguir trabajando.
No recibe interrupciones de nadie durante estas horas que pasaron Andrew solamente pasaba ha preguntarme si necesitaba algo y de vez en cuando se quedaba por unos minutos observándome modificar las fotografías después se aburría y salía de la oficina.

Amor En PalabrasWhere stories live. Discover now