Capitulo III

282 31 4
                                    

Capitulo III
Un Error

     ▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
                        Serenity
     ▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬

Desperté con un gran dolor de espalda. No me había dado cuenta en dónde termine Durmiendo, la luz que entraba por el ventanal de la sala se hizo presente además de escuchar las maldiciones en la cocina.
Suspiré, sentí todo dolor en mi cuerpo además de mis ojos cansados, solo recuerdo dormir hasta altas horas de la madrugada llorando por sentirme vulnerable al recordar ese sentimiento que Seiya me hizo sentir.

Me incorpore, tome mis cosas de aquella mesita y me fuí directamente al dormitorio. Podía escuchar aún las maldiciones y Murmuros de Seiya. Ahora mismo me da igual, ya estaba cansada de su actitud hacia mí, como si yo fuera la culpable de sus desgracias cuando lo único que hacía era apoyarlo.

Me dí una ducha, busque un traje para ir a la sesión fotográfica que tenía agendada. Al menos este día tenía emoción, después de meses sin fotografíar nada al fin podía poner en práctica mi profesión.
Observé como Seiya entro sin dirigirme la mirada o la palabra así que también le dí el gusto. Solo lo miré por el reflejo en el espejo mientras él terminaba de arreglarse para irse a la empresa.

—¿A dónde piensas ir? —Pregunto de repente al verme

—¿Te importa? —Mascullé sin mirarle

—No empieces Serenity, quiero ahorrarme tus malditos dramas

—¿Malditos dramas? —Me gire hacia él—. ¿Que te hace pensar que estoy formando mis malditos dramas? Solo porque quise darme una idea para nuestra boda o por el simple hecho de que no responda a tu maldita pregunta porque a tí siempre te doy por igual

Hablé sin respirar, mientras nuestras miradas empezaban a unirse en el Rin para ver quién iba a salir victorioso de esto.

—Te estás comportando como una niña idiota —Ataco—. Y eso no lo permitiré

—Pues yo tampoco voy a permitir que me sigas tratando como si te diera complemente igual ¡Carajo! Seiya nos vamos a casar

—¡Y eso es de lo cual me arrepiento! —Grito tan fuerte que me hizo dar un paso hacia atrás—. ¡Ya estoy empezando a odiarte por tu maldito comportamiento!

Sus palabras me herían de una forma bastante horrible. Me enamore de Seiya porque él era amable, dulce, cariñoso, aquel hombre que muchas nos habíamos imaginado, pero con el paso de los años cambio.
Las lágrimas amenzaban en salir pero no quería verme tan débil a su lado, eso le daba fuerza.

—Entonces búscate a otra idiota que piense estar a tu lado —Le tire el anillo en su cara—. Por qué yo ya me cansé de tu jodida actitud

Sin pensar tome mis cosas y salí hecha una furia del departamento sin importarme como gritaba mi nombre.
Odiaba su maldito temperamento, yo siempre era quien lideaba su temperatura, todo lo que le sucedía en la Empresa, o si estaba estresado, cansado, siempre era yo quien terminaba pagando todo eso, de verdad ya estaba cansada.

Después de caminar algunas cuadras me detuve al darme cuenta que no había traído mis cosas, como la cámara y otras cosas. Suspiré girándome sobre mis propios talones e ir de nuevo al departamento, solo espero que Seiya ya se haya ido.
Subí al elevador y entre, suspiré del alivio al encontrar el departamento en silencio. Tome mis cosas, la correa para colocarme la cámara en mi pecho, algunas cosas que pueden ser de ayuda para la sesión, lo bueno es que Andrew estaría a mi lado como el buen asistente que es.

No pensaba ir a la empresa de Seiya ¿Para que iría? Solo me aburriría demasiado estar en una oficina sin hacer nada, además no quería ver a Seiya después de nuestra discusión.

Amor En Palabrasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن