seis

695 61 11
                                    

El viaje del palacio al hospital fue como un completo borrón, Wille recuerda haber tomado de la mano a Simon y arrastrarlo por los pasillos hasta la salida dónde se encontraba el auto de sus padres esperando por ellos y justo detrás el que lo llevaría a él y al moreno.

Una vez que llegaron al estacionamiento subterráneo del hospital tanto sus padres como Wilhelm salieron corriendo hasta los elevadores con Simon siguiéndolo de cerca.

Sin embargo, antes de poder ingresar a la habitación dónde estaba su hermano, el medico principal llamó a sus padres y le pidieron que esperara antes de poder entrar a ver a Erik, y sinceramente no puede entender por qué no puede entrar a ver a su hermano mientras sus padres hablan con el medico sobre lo que sea que estén hablando.

—Está bien, tranquilo, seguro no es nada. — Dice Simon a su costado, presionando su costado más pegado contra Wilhelm.

—¿Por qué tardan tanto? Puedo ver a mi hermano sin la necesidad de mis padres. — Dice el rubio apoyando su frente contra el hombro de su novio.

Antes de que Simon pueda responder, sus padres y el medico se acercan a través del pasillo con rostros indescifrables, está seguro de que algo está mal si la mirada medio perdida de su padre es algo que no puede dejar pasar. Ambos chicos se ponen de pie justo en el momento en que los tres se detienen frente a ellos.

—Alteza, — dice el medico con una inclinación en su cabeza antes de continuar.

—Wilhelm. — Llama su madre, su voz suena preocupada y eso es algo que casi nunca ha escuchado. — Erik está... — Su voz se quiebra un poco y eso es suficiente para que su corazón se acelere fuertemente dentro de su pecho.

—No... — Wilhelm dice frotando su mano contra su pecho fuertemente. La mano de Simon en su espalda lo reconforta también, pero no cree poder mantenerse en pie si algo le ha sucedido a Erik.

—Él está bien. — Dice su padre, interrumpiendo la línea de sus pensamientos rápidamente. — Es sólo... él no recuerda lo que sucedió ni los últimos meses.

La sangre corre rápidamente dentro de sus oídos y su corazón da un ligero salto dentro de su pecho. Todo su cerebro da vueltas alrededor de las últimas palabras de su padre.

—Su alteza real, el príncipe heredero sufre de amnesia postraumática. — Continua el medico con el rostro completamente neutro, como si no estuviera dándole una de las peores noticias de su hermano. — El golpe que ocasionó el accidente causó un traumatismo craneoencefálico haciéndolo perder la conciencia.

La habitación todavía da vueltas mientras escucha la voz del médico y siente la mano de Simon entrelazar sus dedos dándole un apretón reconfortante, manteniéndolo anclado en la realidad.

—Es una condición temporal. — Aquello llama su atención completamente, enfocando su atención de nuevo al médico e ignorando a su cabeza. — Si bien, su alteza real necesitará tiempo y paciencia para recuperar los recuerdos hasta el momento del accidente, no es una pérdida de memoria definitiva. Los recuerdos podrán ser borrosos en un inicio y su cerebro estará luchando para hacer frente a la lesión neurológica por lo que es completamente necesario que no se altere el entorno de su alteza real durante el tiempo en que se recupera.

Soltando un suspiro pesado con todas las emociones contenidas hasta el momento, siente que puede ingresar aire correctamente a sus pulmones por primera vez en la noche.

—Mi recomendación es no tratar de forzar los recuerdos, evitar emociones y cambios fuertes en su rutina conocida. Probablemente tendrá preguntas, y es mejor responder con la verdad, así su mente llenará esos espacios y cuando sus recuerdos regresen no tendrá un conflicto. — Girándose hacia sus padres está vez antes de dedicarle una inclinación con la cabeza, el hombre, continua. — Su majestad, Alteza. — Dice antes de dedicarles una inclinación a sus padres y caminar por el mismo pasillo.

i can't find the key without you » Wilmon | Young RoyalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora