Más duro

199 32 6
                                    

Por: luisavila367

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por: luisavila367

Nota: Esta historia se posiciona en el universo de la saga #MALOS (Bad Boys, Bad Bitch y Boy Toys, disponibles completos en Wattpad), pero no hay spoilers de la saga. Disfruta sin problemas de su lectura (:

***

TRACY

—¡Válgame, Dios!

El grito me ha salido desde la garganta una vez que me levanto y me meto al baño para verme el reflejo como todos los días.

Esta vez, la cosa está más complicada que de costumbre. No es solamente lidiar con el cabello desprolijo y con los ojos hinchados, sino que algo mucho peor me acaba de suceder. Me miro de cerca, me lo toco y me duele. ¡Me duele!

—¿Amor?

¡Assshhh! ¡Es Theo! Parece estar queriendo entrar al baño, yo sabía que esta noche no debía quedarme a dormir en casa de su padre, por mucho que esté cerca de la universidad. No queda mucho para ir a clases y no tengo la menor idea de cómo me taparé estos grandísimos granos que han aparecido en mi frente.

—¡Está ocupado! —le digo, tratando de parecer que no pasa nada.

—No sería la primera vez que me meto al baño estando tú adentro.

Le paso el seguro.

Él intenta abrir.

—¿Va todo bien ahí dentro? —insiste.

—¡Sí! ¡Ya salgo!

—Sabes que siempre despierto con ganas de orinar. —Y también conozco los efectos secundarios que eso conlleva, lo cual sería pésima idea considerando la pinta que tengo. Bueno, no queda otra opción.

Alternativa número uno: acceder a los deditos y enojar a mi médico dermatólogo. Me los intento apretar, pero me duele y mucho.

Cielos, tengo ganas de llorar a moco tendido, me saltan las lágrimas en el intento y los quejidos. Theo se preocupa aún más al otro lado.

—Voy a derribar la puerta aunque tú estés de la otra parte si no me dices qué es lo que sucede, Tracy.

Lo conozco y sé que lo hará con tal de asegurarse de que estoy bien. ¿Cabe la posibilidad de llamar a una ambulancia por dos granos en la frente?

Una vez que abro, él me mira con suma preocupación. Yo voy en pijama completo mientras que él apenas tiene puestos unos pantalones cortos en caso de urgencias por si hay que salir huyendo, típico en él.

—¿Pasa algo?

—¿No lo ves? —le digo, con penita.

—¿El qu...? Madre mía, eso sí que es grande.

Antología: Criaturas de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora