NUNCA FUI TU OPCIÓN - RAFE CAMERON.

7.8K 234 1
                                    

Adoraba las leyendas, desde que éramos pequeños nos decían que la casa de la señora Crain era un lugar prohibido, pues en ella, habitaba esta señora asesina que decapitó a su marido. Aunque cada vez que pasaban los años, esta historia cambiaba de versión según quien fuera el encargado de contarla. Supongo que eso era lo divertido, no saber cuál fue la verdad y poder cambiarla. Los chicos y yo íbamos adentrándonos en el jardín, el día anterior acabábamos de descubrir que el oro posiblemente estuviera aquí escondido todo el tiempo y no en aquel barco. Así que ideamos un plan y aquí estamos, investigando si teníamos razón.

— Bueno ¿sabéis de quién es esta casa? — digo apartando una de las ramas que sobresalen de los arbustos.

— Sinceramente, lo que se cuenta de este sitio yo no me lo creo — dice John B pero Pope lo manda a callar.

— ¿Qué sabes de este sitio? — susurra JJ apareciendo a mi lado.

— Que la mujer mató a su marido con un hacha y lleva encerrada desde entonces — comienza a contar Kiara.

— Y que algunas noches cuando hay luna llena, se la ve en la ventana — termino, bajando la voz e imitando un fantasma acercando mis manos a la cara de JJ.

— No tiene gracia porque todo es cierto — dice sujetándome las manos y acercando su cara a la mía. Me di la vuelta y seguí los pasos de Kiara — Os juro que todo es verdad, yo conocí a Hollis Crain — dice girándose a los chicos — ¡Joder! — exclama poniéndose en posición de defensa al ver una estatua.

— ¿Qué?, ¿conociste Hollis Crain? — pregunta Pope.

— Fue mi niñera, tío, ella me lo contó todo. Me contó la verdad sobre su madre y lo que pasó en esta casa — responde obligándonos a pararnos.

Mire a una de las ventanas y vi como una de las cortinas se movía. Fruncí el ceño, bajé la vista y volví a dirigirla hasta a mi mejor amigo que seguía contando la historia. El resto le escuchaba atento.

— De pequeña escuchó que su madre mató a su padre, que era una asesina. Ella no lo creía hasta aquella noche — hace una pausa.

— ¿Qué noche? — pregunta John B.

— En la que lo recordó todo — continúa explicando JJ, que se gira para mirar a la casa — cuando tenía seis años oyó a sus padres discutir abajo. Así que bajó y encontró a su madre lavándose las manos en un lavabo lleno de sangre — se acerca a John B y me crucé de brazos. John B aparta la mirada cansado — le dijo que se había cortado un dedo, luego que su padre y ella se habían separado. Hollis observó algo extraño, su madre no dejaba de ir al salón — pasó la mirada por todos — entraba y salía, entraba y salía con bolsas de plástico — noté a Kiara acercarse a mí tensa — pasaron las semanas y un día Hollis salió a la letrina y estando sentada miró hacia abajo y allí estaba la cabeza de su padre, mirándola a los ojos.

— Joder, JJ, vaya película — solté descruzándome de brazos.

— Te juro que es verdad, Violet.

— ¿Llamó a la policía? — preguntó Pope, John B se cruzó por medio de ellos dos, cansado de escuchar aquella historia.

— Espera, espera — dijo JJ cogiendo a John B por la camiseta — ¿seguro que quieres hacerlo? mata gente con un hacha y tú vas escayolado.

— No me importa si mata gente con un hacha, no tenemos nada que perder ¿o si? — JJ agachó la mirada — ¿qué, venís? — y echó andar. Pope y Kiara lo siguieron.

— Vamos — dije agarrando su mano y tirando de él.

En uno de los claros, John B nos llamó y nos acercamos para escuchar el plan. La idea era buscar el trigo junto al agua, como decía la carta. Kiara fue la primera en elegir la dirección para buscar, John B la siguió y Pope le indicó a JJ por donde buscar.

ONESHOTS - OUTER BANKSWhere stories live. Discover now