Capitulo 20 - Primer partido.

1.6K 85 37
                                    

12 de septiembre del 2013.

Michelle.

-¡¿Listas?! -Grito fuerte y Erica sonríe hacia mí, quién diría que esa chica me iba a sonreír, espeluznante.

-Abby, ¿Listo? -Erica pregunta y asiente- Bueno, chicas, tranquilas, nos tocas salir antes del...

-¡Chicas, quiero que den todo! -Grita- ¡Andan viéndonos para las competencias nacionales, y nos quiero en Washington en noviembre!

Cualquiera diría que para ese entonces estaría todo bien.

-¡Ya escucharon chicas! ¡Nos queremos ver ahí!

-¡Foto! -Gritó Marissa con su camara, me di la vuelta y sentí a Abby saltar sobre mí y la sostuve- ¡Hermosas!

-¡No tanto como tú, nena! -Grita un chico y ella se sonroja, Claus acercándose momentos después llevándose a Marissa- Claus celosa -bromea y niego riendo.

-Pensé que ellas eran sanas.

-No sabes, hay cosas que no sabe -Habla Erica acercándose- Son sanas, sí, pero hay terceros en su relación, y eso no las hace sanas.

-¿Como sabes tanto? -La veo.

-A veces sólo te fijas, además ella tiene más dinero que todas aquí, y pues hasta donde sé su familia desaprueba muchas cosas, no me extrañaría...

-¡Fuera, vayan ya! -Nos interrumpe la entrenadora.

Corrimos hacia afuera, el campus se movía de chicos y chicas gritando cuando salimos volteé y observé el hecho de que nos veían, y mucho.

-¡Sin miedo al éxito!- Pude reconocer el grito de Abby.

Comenzamos con nuestra coreografía casi perfecta, el comienzo con twerk fue lo mejor que pudimos añadir, Erica apoyo sus manos en mi trasero y yo en los de mi compañera, sentí un palmada y miré a Erica con una sonrisa de lado, Dios me salve, ¿Mosca le picó? Sonrío y suspiro haciendo una referencia, escucho los silbatos y respiro agitada, los gritos, las personas, los chicos viéndonos.

-¡Esto es para ser feliz! -Grita y me abraza Abby, nos apartamos y miro al equipo salir trotando, mi novia me sonríe tranquila- Que caliente se ve tu novia -Murmura en mi oído y asiento, frunzo mi ceño.

-Oye -Le reclamo y niego cuando veo que mira el trasero de Tessa- ¿Lindo trasero, no? -Ella frunce su ceño y me mira- Me dijiste lo mismo -Río.

. . .

-Kevin, nuestra hija corre peligro y lo único que haces es verme y negar, ¿Qué niegas? ¿Me alejas casi 19 años después? No seas así, es mi hija también, es mi pequeño caos -murmura casi en un sollozo y el hombre con leve barba la abraza fuerte.

-Lo siento, a veces hago esto, te prometí a ti proteger nuestra familia...-La mujer de ojos verdes lo callo con un beso.

-Es nuestra familia, amor -Suspiro- Somos padres, no es solamente tu deber, es nuestro deber. -Acaricia el rostro del hombre.

-Lo sé, pero Khaos y ese hombre, no puede pasar de nuevo, bonita -Junta sus frentes.

-No te aisles... No estás solo, no sufres solo.

-Tú no pienses que te soy infiel -Trata de bromear y recibe un golpecito- Sólo tengo ojos para ti desde hace muchísimos años.

-A veces se me olvida, no sé que me pasó entonces -Habla sonrojada- Te amo -Murmura y el hombre la besa en respuesta.

. . .

Afueras de LA.

-Estamos bien, va avanzando como lo deseo. -Habló el hombre mayor entrando al gran salón, su casa, esa casa seguía intacta, se deslizo hacia el piano tocandolo. Sonrió para sus adentros.

Como enamorarte. (CE)Where stories live. Discover now