Capitulo 14 - Amenazas Pt.1

1.7K 96 44
                                    

Un lugar de Miami.

-Jefe, estan investigando, ya sabe que su padre no esta ahí.

Me levante irritado de la mesa, nadie puede hacer nada bien, por eso debes hacer las cosas tu mismo.

-¿Por qué lo dices?

-Señor, hay más movimiento, y todo apunta a que él ya lo sabe. -Suspiro, a papá no le gustará nada, pero todo debe salir según el plan, no se cual es su obsesión con esa niña, ya casi todo lo perdido lo tenemos.

-Usa a las ratas que tienes infiltradas en ese lugar, pistas falsas. -Termino y asiento, el hombre sale y suspiro. Debo hacer un plan para huir, todo esto saldrá muy mal, papá cree que siguen siendo tan estúpidos.

. . .

Veo las fotos en la pared y gruño en satisfaccion, esa niña sera mía como siempre debió haber sido. Mis ojos se enfocan en la foto mas reciente reciente, sus jeans oscuros y esa camisa resaltan que el tiempo no ha sido en vano. Ese trasero, ya no es nada una niña.

Mi hijo dirá que es una obsesión, pero él no sabe como está de apretada por dentro. Han pasado aproximadamente diez años desde eso, pero debe estar igual, desperdicie diez años metido en una cárcel asquerosa. Espero que mi hijo esté reconstruyendo el imperio que me fue arrebatado.

. . .

18 de agosto del 2013.

Khaos.

Suelto la cola del cigarrillo, y observo el callejón vacío, arranco en la moto, y salgo, veo el cielo oscurecerse de a poco.

No sé que estoy haciendo, ni porque lo estoy haciendo. Solo me siento demasiado agobiada y la única manera que conozco de salir de esto, sin hacerle nada a nadie, es perdiendome.

O tal vez se deba a las amenazas que cada vez me ponen más alerta.

Las cartas, los mensajes, una llamada. La chica nueva del instituto diciéndome que me aleje de Michelle, que soy una mierda que le puede hacer daño.

Aparco en el bar, en el viejo bar, no, no me he emborrachado, aún no encuentro una razón tan fuerte, por lo pronto me conformo con fumar.

-¿De nuevo por aquí, Winston? -Habla la bartender y dueña- ¿Vas a beber? -Niego suavemente- ¿Por qué estás aquí? Hace... Años no te veía aquí, y la última vez que te vi hace un par de años me dijeron que si te vendía alcohol me demandarian.

-Ya no soy menor de edad, Mary -Chasqueo la lengua.

-¿Y Tessa? También hace mucho no la veo.

-Ella... No lo sé, por ahí.

-A ver, cuéntame, todos mis clientes vienen y me cuentan sus historias de mierda. -Ríe.

-Oh, la mía si es una historia de mierda con buenos momentos. -Hablo.

-¿Ves? -Levanto una ceja- Tiene buenos momentos, entonces no es tan mierda, tienes personas que te aman, y creo que muchos se mueren por estar a tu lado, y oye, si estás aquí por un corazón roto, pues nena, hay muchos que desean un amor sincero.

-Creo que es un poco complicado. -Hago una mueca.

-Pues habla con tus padres, antes de el tuyo venga y me haga devaluar el negocio por no cumplir con una normas de mierda. -Yo río- No te rías, es muy cierto, ese hombre da miedo.

-Tranquila. -Me levanto de la silla.

-Oye, ¿Todo va a estar bien, sabes? Toda la mierda pasa, pero no alejes a los que amas por eso. -Apreta mi hombro, asiento y salgo.

Como enamorarte. (CE)Where stories live. Discover now