Capítulo 19 - Amor y lágrimas.

1.8K 91 15
                                    

27 de agosto del 2013.

Khaos.

Enredas sus piernas en mi cintura y jadea sobre mi boca, me dirijo a sus labios uniendolos en un beso, ella invade con su lengua mi boca, la siento empujar mi lengua y mi cuerpo contra ella.

La bajo de la encimera para llevarla cargando, al pie de las escaleras apoyo su espalda en la pared ella jadea y empuja con sus talones mi trasero buscando fricción, gimo y aprieto su trasero, bajo mis labios por su cuello, pasando mi lengua por la marca que tenía hecha.

-Maldita sea, Grabriel. -gime bajo cuando logro rozar su centro en un movimiento con mi cadera, ella lleva mas manos a mi cabello húmedo y chupo fuerte su cuello dejando marca, paso mi lengua dos veces en el lugar y luego mis dientes muerden suave.

Tomo su trasero fuerte y la insto a abrazarse más a mí, ella se abraza de mi cuello y subo con cuidado las escaleras, al llegar a mi puerta la abro y ella se baja, cierro la puerta con pestillo y cuando me doy la vuelta tengo los labios de Michelle sobre los míos, siento sus pechos libres.

Sus manos alcanzan el broche de mi sostén y suspiro, lo quita suavemente de mí viéndome siempre a los ojos, mis ojos viajan hasta sus pechos y casi siento la suavidad de su pezón, dejo escapar el aliento cuando las manos de Michelle sostienen mis pechos.

-Ya me has visto muchas veces- Sonrío burlona y ella dirige a mí sus ojos cafés casi oscuros en un sonrisa.

-Sí, pero no los he probado -Toma mi mano y caminamos hacia mi cama, me tira sobre la misma y me recuesta, la veo expectante y guardo un jadeo cuando ella se cierne sobre mi, sentándose en mi abdomen y sintiendo la humedad y el calor que emana su centro sobre mí.

Veo su cabellera rubia regarse sobre mí cuando da besos en mi cuello, ella se mueve sobre mi abdomen bajo buscando fricción y jadeo cuando siento sus dientes morder firmemente mi cuello.

Baja sus besos hasta llegar a mis pechos donde la veo suspirar y sonreír traviesa, da una lamida alrededor de mi pezón y jadeo, su lengua esta tibia, ella mete mi pezón en su boca dando en gemido de satisfacción, la siento succionar y gimo grave cuando ella hace un movimiento en su cadera que me permite sentirla.

-No me tientes. -Ahogo un gemido y ella sonríe traviesa, pasa su mano sobre mi pecho cubriendolo en su mano y masajeandolo. Jadeo y de un movimiento le doy la vuelta sobre mí, gime suavemente a lo que veo sus pechos desde donde estoy, me acerco dando besos a todo tu cuello, dando lamidas.

Muevo mis caderas sobre ella y bajo hasta sus pechos suspirando cuando siento su pezón erecto en mi lengua, bajo mis manos por su costado acariciando su piel suave y pongo mis manos en el borde de su ropa interior húmeda.

Siento como se remueve para que se me facilite sacar su ropa interior y tiro despojandola de ella, ahogó un gemido al verla desnuda y siento todas las emociones que he estado guardándome, es preciosa, su cuerpo, su carácter, su mente, su manera de ser libre como me completa al estar mi alma con la suya.

Acerco mis labios a su abdomen dando succiones y besos, ella gime bajo y muerde su labio llevando su mano a mi cabello, me abro camino entre sus pechos blancos subiendo hasta cuello donde la beso hasta llegar a su boca, pongo mi frente sobre la suya uniendo nuestros labios en beso menos feroz y yo me coloco entre sus piernas, ella se abraza con ellas a mi.

-Eres preciosa. -Hablo pasando mi mano por su pecho y jugando con su pezón, paso la yema de mis dedos y sonrío al escuchar sus gemidos ahogados, muevo mis caderas suavemente y aprieto su cintura. Usé la frase más posesiva del mundo. -Eres mía. -Gime cuando siente mi mano presionar su centro, mis dedos se removieron suavemente acariciando su punto sensible, jadea y muerde su labio.

Como enamorarte. (CE)Where stories live. Discover now