Capitulo 11

102 16 0
                                    

El dolor de cabeza aun persistía, los ojos pesaban y aun sentía esas nauseas horribles que revolvían su estomago aunque estaba vacío. Abrió lentamente sus ojos...no sabia en donde estaba o como llego ahí pero solo una cosa le preocupaba...¿Cómo estaban las chicas?

—¡Hey liv! No, no te lo saques.—Intervino cuando intento quitarse el oxigeno. Estaba en un hospital, acostada cuando según ella debía estar con las jóvenes, en la casa recolectando pruebas o en la estación deteniendo a los responsables y asegurándose que Adam no vuelva a ver la luz del día fuera de las rejas.

—Elliot.—Se sorprendió. No había visto que estaba a su lado. Ni siquiera sabia cuanto tiempo había pasado o que hora era en ese momento.—¿Qué...¿Qué haces aquí?...¿Las chicas en donde están?¿están bien?¿Los atraparon?No vi por donde se fueron...Ellos...él...uno de ellos me golpeo y no pude ver nada pero los oí cuando hablaban para saber a donde iban...¿las lastimaron?No pude moverme...te juro que lo intente pero estaba tan mareada que a penas podía...

—¡Olivia calma!—Pidió tomando su rostro entre sus manos. Estaba muy alterada y hablaba tan rápido que no había dejado que él siquiera diga algo.—Ellas están en otras habitaciones, sufrieron intoxicación por gas al igual que tú.—Remarco la ultima frase para hacerla entender que su salud también fue puesta en riesgo y era igual de importante.

Para él aun mas. No quiso despegarse de su lado ni por un segundo. El capitán vio el temor en sus ojos cuando Olivia se desvaneció, el también estaba preocupado porque el olor a gas era demasiado intenso cuando ingresaron, no imagina lo que fue con todo el lugar completamente cerrado sin ventilación.

—Quiero ir con ellas, quiero verlas, debemos ir a la estación y...—Se recompuso luego de unos minutos. No sabia si la dejo helada lo mal que se sentía pero no admitiría, o el contacto de las manos de Elliot sobre su rostro.

—No te moverás, ni iras a ningún lado hasta que el medico lo autorice...Liv pudo ser grave lo que paso.

—Pero no lo fue.

—Por poco.

—Estoy bien...—Respondió, Elliot aun no la soltaba y podía ver el miedo en sus ojos. No quería estar en un hospital...Los odiaba y más cuando la paciente era ella. Debía estar trabajando y no en una cama—De verdad lo estoy solo...quiero irme.

—¿Te duele?—Acaricio esta vez la mejilla morada de ella donde horas atrás recibió el golpe que la noqueo. Olivia en ese momento hasta olvido como se respiraba correctamente, no dolía, pero su tacto erizo hasta las partes más profundas de su ser.

Como pudo, después de unos segundos negó con la cabeza, las palabras no salían, solo podía mirarlo a los ojos fijamente, algo estaba pasando en ese momento y lo reconoció.

—No fue tu culpa.—Dijo al fin.

—Yo debía cuidarte y no lo hice.—Toco esta vez el golpe en la cabeza donde tenia un corte producto de un golpe. Él debía protegerla y odiaba hasta que ella tenga un mínimo rasguño. Alguien la golpeo y él no estuvo ahí para hacer que se arrepienta de haber nacido por lo que hizo.

—No es así...

—Liv.

—Elliot.—Suspiro, no quería discutir. Ella era grande...sabia cuidarse sola, aun no entendía como no pudo hacerlo, pero lejos estaba de ser la culpa de Elliot.—¿Los...

—Si.—Respondió  antes de que termine de formular la pregunta sentándose a su lado como la ultima hora  mientras esperaba que despierte.—Descubrimos un túnel de desagüe antiguo que estaba debajo de una de las habitaciones de la casa, fue por donde escaparon, pero no llegaron muy lejos porque los atraparon unas cuadras después huyendo en un auto, tuvieron un accidente pero no escaparan de un juicio.

Mil años más-BenslerWhere stories live. Discover now