Capítulo 1

365 9 4
                                    

Nota de autor: Antes de que comiencen a leer me gustaria aclarar que todos los derechos reservados sobre los personajes principales pertenecen a Dick Wolf creador y autor de los mismos. En el caso de personajes y/o nombres alternos, estos son puramente ficticios y no representan a nadie en particular.
Además, aunque se incluirían escenas de la serie original, no necesariamente se seguirá el mismo orden cronológico, es decir, puede quizás ser utilizado un dialogo/escena de la temporada 10 y en el siguiente capítulo incluir una parte de la temporada 2.
Ahora si, espero les guste y acompañen esta historia.

Atte: Azul S.

Capítulo 1

¿Alguna vez oyeron a personas que estuvieron al borde de la muerte relatar sobre esos "últimos minutos" en los que un resumen de su vida pasa delante de sus ojos como si fuese una película?¿de esos minutos en los que sientes todo, pero a la vez pierdes la capacidad de sentir?. Es como si solo estas, tu cuerpo esta, y crees que tu mente también pero, ya no tienes el control de ella. De un momento a otro, lo que diste por sentado tambalea, y una vez más ahí estas, dejándote llevar.
Jamás creí estar es esa posición, es decir, la muerte es algo inevitable que a todos nos llega, ley de la vida, pero ¿así?¿Así es como termina para mi?¿esto es todo?
No tengo miedo, y eso es lo que me da miedo, ¿Acaso, yo me provoque esto?¿Yo me puse en esta posición?¿podía evitarlo?
Ya no importa. Es ahora o nunca, es vivir, o morir y no estoy tan segura de que a estas alturas la decisión este en mis manos. Estoy atada, de pies y manos, y no sólo en sentido figurado. Pero en el fondo pienso y es verdad. Tu vida empezó siendo bastante caótica Olivia Benson, ¿por qué el final tendría que ser diferente?.

*Muchos años atrás*

Flashback

—¡Gané!—Grito Olivia riendo.

—No conozco persona que haga más trampa que tú en juegos de cartas.

—Acepta tu derrota sin llorar.

—Vamos, una más, y esta vez ambas manos a la vista.—Respondió Elliot divertido. Ambos se encontraban en la sala de descanso jugando a las cartas mientras terminaban de almorzar.

—¡Que lindo ver cómo trabajan mis detectives!—Dijo el capitán ingresando a la sala.—¿Cuántas?

—Cinco seguidas.—Sonrió Olivia

—Lamento interrumpir tu racha de victorias Elliot—Dijo con un divertido sarcasmo, y suspiró, odiaba tener casos así.—Pero tienen un caso, Melinda los espera.

Ambos dejaron los juegos de lado y cambiaron su semblante. El deber llamaba, y que sea Melinda quien los esperaba no era nada bueno.

—¿Estás bien?—Preguntó Olivia ya en el auto de regreso.

—Si, creo...nunca es fácil.—suspiro.

—Ve a casa. Yo me quedo, tú ve con tus hijos.

—No, esta bien, encontremos a quien hizo esto, cuanto antes mejor.—Le regaló una leve sonrisa para tranquilizar a su compañera.

Fin del Flashback

—Elliot —lo llamó por tercera vez—¡Hey! —Dijo Olivia pasando su mano delante de su cara.

—¿Ah? Si, perdón, ¿en que estamos? —respondió él volviendo al planeta tierra.

—¿Estás bien? Te noto un poco distraído —"poco" por decir lo menos, quienes conocían a Elliot rápidamente notaban que la última semana su cabeza estaba en muchos lugares, menos en donde debía — si necesitas hablar sabes que...

Mil años más-BenslerWhere stories live. Discover now