Capítulo 3

133 12 0
                                    

Si tan sólo supiera...si tan sólo tuviese el valor para decirle la verdad, o para enfrentar yo mismo la verdad.

Hice un juramento ante Dios el día que decidí casarme con Kathy, y que Ella decida ponerle fin es...es...lógico. A quien quiero engañar, deje de estar presente en esa relación hace años, y se que es lo justo, se que Kathy merece alguien que la ame, y que esté presente para ella como un verdadero esposo, pero firmar esos papeles sería romper mi promesa, e intentarlo de nuevo sería fallarme a mi mismo, porque sé que haga lo que haga, nada recompondrá mi matrimonio, no sinceramente.

Estoy en una encrucijada tan grande entre seguir a mi cabeza, que me repite "Cumple con tu matrimonio", "Debes seguir por tu familia", "Debes seguir tus principios", o seguir al corazón, que me ruega ir tras la única mujer que amo profundamente, por la qué pasó mis noches en vela, por la que daría mi vida de ser necesario..."Ve por Olivia".

No se que creí cuando fui a su departamento, ¿Acaso creí que verla ayudaría a resolver la disputa? Si el solo sentirla cerca hace que pierda todos y cada uno de mis sentidos.
¿Qué le diría? "Oye Liv, desde el momento que te vi estoy perdidamente enamorado de ti" ¿y ella saltaría a mis brazos y diría que me ama? Por supuesto que no. Siempre dejo muy en claro que somos amigos, y nada mas que amigos. Soy un idiota, y el único culpable en todo esto...por enamorarme de una mujer aún estando casado, y por no tener el valor de divorciarme y arriesgar todo por ella.

*Flashback capítulo 1*

—Ve a casa. Yo me quedo, tú ve con tus hijos.

—No, esta bien, encontremos a quien hizo esto, y si es antes del fin de semana mejor.—Le regaló una leve sonrisa para tranquilizar a su compañera.

*Fin del Flashback*

Ese fin de semana quedaron en ir a ver el juego de los Knicks, Elliot se encargo de conseguir  las entradas, y planeaba contarle lo del divorcio, y hasta quizás decirle cuan enamorado estaba de ella, después de mucho tiempo había tomado el valor que necesitaba, pero la ansiedad que sentía por verla lo llevo a su departamento antes del horario acordado. ¡Maldito día!

Lo que vi realmente destruyó cada parte de mi. Yo sabía que ellos hace unos años tuvieron una noche, pero Olivia juro que solo fue eso, y que no volvería a pasar, pero ahí estaba él, Bryan saliendo de su departamento, ella solo cubierta con una bata de baño, despidiéndolo con un beso.
¿Por qué él si podía tenerla?¿Por qué él podía besarla y...¿Por qué él si y yo no?
No fue fácil para mi admitir que estaba enamorado de mi mejor amiga, que mi matrimonio fracaso. Que aunque intenté amar a Kathy, para empezar, si no fuese por Maureen quizás nunca nos habriamos casado.
Nada es fácil. Fui un estúpido al dejar que mi mente creará historias que jamás sucederán. Por años trate de negar este sentimiento hacia ella, trate de verla sólo como mi amiga, juro que trate de arreglar mi matrimonio, trate de no...amarla como lo hago, pero fue imposible, lograba todo lo contrario, cada día que la veía más me enamoraba. Cuando sonríe, cuando se acerca, su aroma tan exquisito y particular, hace que todo en mi tiemble, todo en ella es una tentación a la que cualquier persona caería y yo no estaba excepto a eso.
Caí ante sus encantos y solo es mi culpa, ella no me ve más que como un amigo, y duele, creanme que duele ver como el amor de mi vida, tiene otro para la suya.

Olivia me abrazo, como muestra de apoyo y consuelo, claro ella cree que estoy mal por Kathy, pero no sabe que también es por ella, por tenerla tan cerca, pero no de la manera que quiero.
Es extraño porque no solemos tener contacto físico entre nosotros. Fue como una regla implícita que siempre se respetaba. Quizás en ocasiones especiales como esta llegabamos a un abrazo, pero eran contados con la mano esos momentos. Tal vez porque yo muy en el fondo, sabía que una vez que ese límite sea atravesado no habría vuelta atrás y no estaba preparado para eso.
El problema es que ahora tampoco.

Mil años más-BenslerWhere stories live. Discover now