Capítulo 6 : La premonición y el Código de los Cuatro Sabios

94 33 262
                                    

—Antes de construir el Reino Kristal, nuestros antepasados vivían en lo que nosotros llamamos el mundo de abajo del que, tú, querida Lucy provienes —comienza a narrar la madre de Bella en tono misterioso—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Antes de construir el Reino Kristal, nuestros antepasados vivían en lo que nosotros llamamos el mundo de abajo del que, tú, querida Lucy provienes —comienza a narrar la madre de Bella en tono misterioso—. Los primeros kristales se considera que nacieron en Irlanda, concretamente en los bosques de la isla de Arran, un lugar tranquilo donde, en aquellos tiempos, los humanos no se acercaban a tanta profundidad porque tenían miedo.

>>Hay que tener en cuenta que no tenemos una fecha exacta de origen, hay muchas teorías pero nadie consigue la verdad. Las viejas historias y la situación geográfica eran las culpables realmente de que, durante años, el ser humano no se acercara a nosotros, ellos mismos conformaron leyendas e historias terroríficas para mantenerse alejados. El bosque del Susurro Certero, el lugar al que, si entrabas, no regresabas con vida despiezado por monstruos inmundos e incluso de hombres lobo se habló, mitad humano mitad lobo. Ese mito sí que continúa.

—Bueno, así dejan a los lobos tranquilos —escucho que refunfuña Bella.

La isla pasa a un segundo plano cuando hace surgir a un hombre que se transforma en un lobo enorme de pelaje grisáceo y una luna llena brillante le ilumina. Parece aullar. Inmediatamente, al lado suyo corretea una araña roja peluda con muchos ojos correosos y patas gigantescas que se arrastra por la mesa.

—¡Increíble, qué imaginación tienen los humanos! —comenta Lucas con el codo apoyado en la mesa y la mano sujetando su cara.

Lynn se aparta unos centímetros de la mesa con cara de asco y una sonrisilla malvada ilumina la cara de Tom.

—Aunque nunca hemos sabido bien tampoco de dónde provienen nuestros poderes hemos llegado a la conclusión de que viven en nosotros y que es lo que nos distingue de los humanos —continúa Jocy gesticulando con las manos de manera graciosa para volver a centrar la atención en una serie de manuscritos que había creado—. Los escritos recopilatorios comenzaron en torno a hace unos cuantos siglos aproximadamente, en el momento de la creación del reino Kristal. En Arran, nos organizábamos en pequeños grupos y gobernaban varios sabios, cuatro de los más poderosos. Un kristal azul, otro verde, un kristal rojo y, por último, un kristal rosa. El Código de los Cuatro Sabios.

Unas llamas de esos colores se elevan con fuerza hasta el techo y se mueven alrededor de nuestras cabezas zigzagueando. Las figuras de cuatro personas comienzan a hacerse visibles enfrente de nosotros y cuando su rostro aparece, las llamas los atraviesan, se quedan de ese color por un segundo y surge un kristal como colgante que reposan en sus pechos. Son como fantasmas, incorpóreos pero bastante realistas.

Dos hombres y dos mujeres. Una tenía la piel clara como la leche, ojos azules y cabello cobrizo largo y ondulado mientras que la otra era de piel oscura, ojos marrones y blanca cabellera con pequeñas trenzas. Ambas con vestidos blancos. Los hombres, por otra parte, vestían con ropajes marrones y camisas blancas, uno era más alto que el otro. Parecían casi gemelos y se les distinguía por los ojos verdes frente a los marrones del bajito.

Reino Kristal : Orígenes [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now