Extra 5 - Chailai Nattapol Y Aranya Nattapol

1.4K 210 16
                                    


Para cuando mayo llegó las cosas se encontraban tranquilas y así siguió hasta los últimos días. La llegada de Junio traía consigo algo más feliz.

Aquel día justamente era más de medio día, las empleadas preparaban el almuerzo para los guardias en turno y la familia Nattapol, debían de hacer un poco más pues él hijo mayor con su familia y él hijo menor con su familia habían llegado temprano en la mañana, justo después del desayunó.

Las cosas transcurrían normales Tul y Max se encontraban con sus hijos, yernos y nietos en la sala de la casa, las risas y charlas llegaban a los oídos del líder como un sonido armonioso hasta que eso se vio Interrumpido por la entrada rápida de Mark.

— Max ... —Lo llamo él guardia— Fluke entro el labor de parto —Informo y luego un fuerte grito se escuchó—

El líder no lo pensó dos veces, se levantó del sofá, salió de la sala y subió las escaleras con rapidez para luego ir a la habitación de su concubino.

Cuando Max abrió la puerta y entro a la habitación vio al chico rubio recostado en la cama, una sábana blanca cubriendo su parte inferior y sus piernas abiertas.

—Tranquilo Fluke—Hablo New con tranquilidad mientras acariciaba la cabeza del Vampiro—

Fluke que respiraba agitadamente, volteo a ver hacia la puertas y se sintió aliviado cuando vio a Max así que soltó la mano que sostenía de New y la estiró hacia él líder. Max camino hacia la cama, se sentó en el borde de ella y tomo la mano del doncel.

—Debemos llevarte al hospital —Hablo Max al sentir el fuerte agarre en su mano—

Tul entro a la habitación y detrás de él Bright y Off, él doncel se acercó a los pies de la cama, alzo la sábana que cubría al chico y negó.

—No, ya es tarde —Hablo Tul con seriedad— New ve a la cocina, calienta agua y toallas y traélas inmediatamente. Mild tú me ayudarás, trae un banco y espera mi señal—Ordeno y los mencionados obedecieron—

—Espera, espera, espera mamá. ¿Cómo que ya es tarde? —Pregunto Off nervioso—

—La bebé llegará pronto, si lo sacamos ahora para llevarlo al hospital lo más probable es que lo tenga a mitad de camino y no los voy a arriesgar a ambos —Explico él mayor y se sentó en el banco que Mild le había entregado—

—Papá dile algo—Discutió él menor con preocupación—

—Off tu mamá tiene razón. Yo tampoco voy a arriesgarlos... Fluke tendrá a su hermana aquí—Sentencio mientras limpiaba el sudor de la frente de su concubino con un pañuelo—Earth llama al doctor y dile que venga ya —Ordeno y él guardia asintió—

—Bien Fluke cuando te diga que pujes, pujas ¿Entendiste? —Cuestiono Tul mirando a los ojos del nombrado, el cual asintió—

New llegó con el agua caliente en una pequeña tina y las toallas, las colocó en dónde su líder le ordenó y se quedó aún lado por si lo necesitaban. Mientras tanto el líder doncel miro de nuevo de bajo de la sábana y asintió.

— Es hora Fluke, puja —Ordeno él doncel mayor—

Él rubio pujó agarro con una de sus manos la sábana de su cama y con la otra la mano de Max. El tiempo fue pasando con lentitud para los que se encontraban fuera de la habitación y con más lentitud para las personas dentro, los gritos de dolor de Fluke se escuchaban, probablemente, en toda la mansión pero todos estaban felices por la llegada de un nuevo Nattapol.

Para cuándo 50 minutos habían pasado, Fluke se encontraba agotado, su cuerpo lleno de sudor ya no podía más y cayó en la cama por el cansancio.

—Vamos Fluke —Animo New—

—N-no... Ya... No pu-edo —Hablo Fluke con cansancio y susurros—

—Claro que puedes, vamos ayuda a tu hija a ver el mundo. Solo puja una vez más con todas tus fuerzas —Declaro Tul—

Aquello pareció animar al rubio, miro a Max a los ojos, este le sonrió y asintió.

— ¡¡¡AAAAAAAH!! —Grito Fluke de dolor mientras pujaba con todas las fuerzas que le quedaban—

Y luego de unos segundos el llanto de la bebé llamo la atención de todos, Off y Bright se miraron mientras que Mild ayuda a Tul. Baek se había acercado y tomo un pequeño bulto envuelto en toallas blancas para luego acercarse a Fluke que recuperaba su aliento tras el esfuerzo.

— Fluke ... —Lo llamo New con suavices—

Ante el llamado él rubio volteo y estiró sus brazos, tomo a su pequeña y la llevo a su pecho. La pequeña que no había dejado llorar, lo dejo hacer cuando sintió el cálido cuerpo de su madre y su aroma.

Los ojos del Vampiro doncel se iluminaron al ver el poco cabellos rubios, piel un poco canela y unos ojos de color negro preciosos. Sonrió, sonrió dejando ver sus dientes blancos y sus lágrimas salieron de sus ojos.

— ¿Cómo le vas a poner? —Pregunto Max mirando a la bebé—

— Aranya... Su nombre es Aranya Nattapol—Declaro y beso la frente de su hija—

Los Nattapol se acercaron a la cama y sonrieron al ver a la bebé y ver cómo su padre la cargaba. Justo en esos momentos la puerta de la habitación se abrió así que todos voltearon a ver quién era.

El doctor personal de la familia, él señor Saint entro a la habitación vestido con un traje café, en una de sus manos un maletín negro y en la otra había un pequeño bulto envuelto en una manta rosa.

—Doctor pase —Animo Off—

Tul se sorprendió mucho al ver que él doctor traía a su hija en su brazo, se acercó con rapidez y la tomo.

— ¿Por qué? —Pregunto Tul ya con su hija en brazos—

—Cuando le dijeron que la bebé de Fluke estaba a punto de nacer, hice todo lo posible para dar de alta a Chailai y así traerla para que la nueva integrante de los Nattapol la conociera y no solo a sus hermanos mayores —Anuncio él doctor y se acercó a la cama—

Sin perder más tiempo él doctor comenzó a revisar a la bebé, que Max había colocado en la cama aún lado de su madre y al asegurarles que estaba bien a los padres, prosiguió a revisar al doncel.

Así paso un tiempo más y cuando menos se lo esperaron el doctor Kang se fue ya en la tarde. Cuando en la habitación solo quedaron Max, Tul, Fluke y amabas pequeñas, las cosas se volvieron un poco incómodas.

—No te preocupes, Fluke—Hablo Max mientras cargaba a su hija biológica— Nadie se va a enterar de la verdad, al menos no hasta que tú decidas que Aranya deba saber la verdad —Aseguro— Mientras tanto Chailai y Aranya crecerán siendo hermanas —Declaro—

—Y aún que Aranya sepa la verdad... Ellas seguirán siendo hermanas y tú y ella parte de esta familia —Aseguro Tul y sonrió—

Fluke sonrió y volteo a ver a su hija que se encontraba en la cuna al lado de su cama y luego volvió a mirar a la pareja.

—Desde ahora y para siempre serán Chailai Nattapol y Aranya Nattapol...Hijas menores del Líder Max Nattapol—Declaro él doncel rubio y tanto Max como Tulsonrieron— Y eso nadie lo cambiara jamás —Aseguro—











-Holaa🌷✨



Estos son todos los extras.🥺

Gracias por leer.

Y nos veresmos probablemente si o probablemente no, en la segunda parte.

Os quiero. Cuidense.

"Virgenes y embarazados"Where stories live. Discover now