54 - Enemigo Eliminado

1.1K 206 2
                                    


Las nubes grises escondieron al sol, el cual comenzaba a ocultarse y los truenos comenzaron escuchar en todos lados.

Justo en el campo de batalla, Singto se encontraba en el piso de tierra boca arriba mientras Max se encontraba sobre él, con una de sus manos apretaba el cuello del Cambia Forma para cortarle el aire a los pulmones.

Bright, Mew, Off, Yacht Surat, Gawin, Earth, Mark, New y Perth se acercaron hacia ambos líderes con un poco de precaución. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca pudieron escuchar la conversación de ambos.

— ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? —Pregunto Max—

—Porque si no era mío, no iba a hacer tuyo—Respondió Singto entre jadeos—

— ¿Por eso le diste a Great la droga para que lo violará cuántas vez quería? —Pregunto de nuevo—

—No, lo hice para que cuando tú te enterarás de la supuesta infidelidad lo abandonarás y él viviera a mi para así ser feliz juntos —Conto—

—Yo jamás dejaría a Tul, jamás. Él es parte de mí y yo de él. Dices amarlo pero le hiciste daño y cuando él se enteré te odiará —Declaro con odio—

—Más que a ti no lo creo—Aseguro Singto—No solo te alejaste de él si no también del bebé que espera, lo humillaste al hacer a ese chico tu concubino—Declaro y comenzó a reír con dificultad—Pe-ro... No so-olo... Suf-rir-as p-or eso, ta-amb-ien... Sufrirás por su perd-ida, al igual qu-e t-us hijos sufrirán ... Po-or m-is... Hi-ijos —Aseguro con dificultad y comenzando a sentir se mareado por la falta de aire—

— ¿Qué quieres decir con eso? —Pregunto Max y aflojó su agarre en el cuello del Alfa— ¡Habla! —Ordeno Alzando la voz—

—No todos las personas a tú alrededor son fieles a ti —Aseguro Singto con arrogancia y llenando sus pulmones de nuevo— Ahora seguro tienen a Tul y los demás como rehenes en la mansión... Solo esperan la señal —Informo—

— ¿Que seña .... —

Max no pudo terminar de hablar cuando fue lanzado por Singto lejos de él.

Él vampiro se sorprendió por el acto y lo tomo desprevenido pero aun así pudo hacer que cayera de pie a poca distancia del Lobo mientras tanto Kanawut se levantó con dificultad del piso, la herida en su costado había dejado de sangrar y sanaría en unos cuantos minutos más pero sabía y tenía muy presente que al enfrentarse a su mayor enemigo no saldría vivo.

Con ello en mente aun así lo hizo y ahora estaba a nada de morir por él hombre que alguna vez llamo mejor amigo.

—Espero que no lleguen a tiempo—Declaro para luego cambiar—

Él lobo negro se dejó ver y las personas cerca se colocaron en posición de ataque pero el aullido de Singto hacia al cielo los desconcertó un poco hasta que unos segundos después una luz de color roja se alzó en el cielo y estalló.


Una bengala ......



Bright miro en la dirección de donde salió la bengala y un nudo de sentimientos negativos se instaló en su estómago.

— La bengala vino de la mansión —Hablo Earth y miró a su líder—

El líder Vampiro miro al Alfa Líder y sin más ambos volvieron a lanzarse al otro, iniciando de nuevo otra pelea, golpees, mordidas y gruñidos eran los protagonistas hasta que ambos se volvieron a distanciar unos pasos.

Ambos ex amigos se miraron directamente a los ojos, los dos con sus garras afueras y luego se lanzaron contra él otro de nuevo para segundos después ver cómo un cuerpo caer al piso levantando una capa de polvo y un charco de sangre comenzar a formarse de bajó de su cuerpo.

—Te veré en otra vida, mejor amigo —Se despidió Max con tristeza y dejo salir un par de lágrimas—

—Papá tenemos que volver, están en peligro en la mansión —Hablo Mew—

—Bien... Papá, tú te quedaras aquí con él resto —Ordeno él líder mientras se limpiaba las lágrimas y voltea en dirección a su mayor—Ayuden a los heridos y reúnan los cuerpos de los muertos para darles una despedida digna, no sé qué pasara con los lobos así que llamaremos a los del consejo para saber qué ha... —

— Perth y yo los quedaremos para supervisarlos —Hablo New—

—Entendido—Acepto Nattapol—Vámonos—Ordeno—

Así como llegaron se fueron pero esta vez solo era un grupo medianamente grande y solo a los que estaban involucrados directamente, indirectamente y algunos más.

No debían perder tiempo pues no sabían que estaba ocurriendo en la mansión pero tanto Max como sus hijos se hacían una idea.

















-Holaa🌷✨





















[ ••••••••••••••••• ]


























Mientras tanto en la mansión o más bien a las afueras de está, Suphakorn, Nani, Mild trataban de planear algo para rescatar a Tul sin que saliera lastimado.

Mientras Yeri, Chaerin y Suran se mantenían cuidando las dos camionetas donde se encontraban los Omegas, Niños y doncel embarazado.

Las tres mujeres miraron hacia atrás de ellas cuando escucharon que una de las puertas de una camioneta se abría rápidamente y pudieron ver cómo Fluke salía para luego correr hacia atrás del vehículo y comenzar a vomitar.

Chaerin se acercó al doncel y acarició su espalda con cariño.

Suran viendo la situación se acercó a la otra camioneta y abrió la puerta de atrás, Gulf que se encontraba de ese lado con su hijo lo voltearon a ver así como sus hermanos.

— ¿Cómo están? —Pregunto Suran con preocupación y miro a Win que mantenía a un dormido Prem en sus brazos—

—Bien, aún estamos nerviosos y un poco asustados —Respondió Win—

— ¿Saben que fue el aullido? —Pregunto Chaerin apareciendo detrás de Suran para colocarse a un lado de ella—

— Te diría que fue un llamado para los hombres de mi padre pero al ver que después de este, salió disparada una bengala de la mansión... No sé qué decirte —Respondió Gulf con seriedad—

Todos guardaron silencio, el viento sopló y un trueno y relámpago atravesaron el cielo anunciando que pronto llovería.

Sabían que ese cambia de clima no era de Gun, pues le habían preguntado y este les negó ser la razón, cinco minutos después de que los sacarán de la mansión el aullido se escuchó, erizando la piel y haciendo que un escalofrío recorriera columna de todos los mayores.

Nadie se espera la traición de Sandara, Khaotung, Ryan y algunos guardias más así como tampoco se esperaban que se unieran a Mook, Somin y los perdidos.

Sabían que las cosas saldrían mal pero particularmente un Omega de cabellos rosas tenía una opresión en su pecho que no podía dejarlo tranquilo y eso le preocupaba.

Tal vez él destinó estaba poniendo aprueba el amor, no solo de Max y Tul,sino también el de Mew y Gulf.

"Virgenes y embarazados"Where stories live. Discover now