40 - Rescate

1.5K 234 12
                                    

Después de la según plática con Gun, Gawin salió de la casa y pudo ver varias camionetas preparadas así como a tres grupos de hombres, entre ellos se encontraban Max y sus hijos. Sin pensarlo mucho se acercó a ellos y miro al líder de los Vampiros.

— Qué bueno que llegaste —Hablo Max y le acercó un chaleco de color negro— No vamos a pelear cuerpo a cuerpo, solo a disparar —Informo—

— ¿Que? —Pregunto Gawin desconcertado—

— Tranquilo ... No son balas de verdad, son balas con un líquido que hace a los Cambia Formas caer inconscientes —Aclaro— Y para que mis hombres no se confundan, ponte el chaleco —Ordeno para seguir acomodando su chaleco—

Él Alfa solo asintió, se colocó el chaleco y comenzó a acomodarlo, cuando estuvo listo miro hacia enfrente donde noto que Off, el hijo menor de Max, lo miraba con seriedad.

Le sostuvo la mirada al Vampiro menor pero su duelo de miradas fue interrumpido por un grito.

Gun, Jin, Win, Suphakorn, Tul, Mean, Plan y Yacht se encontraban en la puerta de la casa para despedir a los Vampiros.

Pero de ninguno de ellos era aquel grito, Gawin Caskey giro un poco su cabeza a la izquierda y vio una mujer que se acercaba con pasos tranquilos hacia ellos, a sus fosas nasales llegó su aroma y sin poder contenerlo, dejo salir un fuerte gruñido hacia ella.

Rápidamente todos voltearon mientras que la mujer se detuvo y dio un paso hacia atrás, vio al Alfa ex guardia con un toque de preocupación en sus ojos.

— ¿Que mierda hace ella aquí? —Pregunto Gawin con enojo mientras seguía viendo a la mujer— No sabía que te gusta tener traidores entre tu gente —Declaro—

— Cálmate —Pidió él Líder— ¿Y de que mierda estás hablando? —Pregunto— No sabes ni quie... —

— Su nombre es Taew Nattapohn —Interrumpió él Alfa— Hace unos dos meses se fue a reunir con Singto junto con su amigo Great Sapol—Anuncio—

— E-eso... N-o es ci-cierto —Hablo Taew nerviosa—

— ¿No? —Cuestiono— Tú, Great y Singto planearon separar a Tul y Max para luego tomar el liderazgo y matar a Bright, Mew y Off mientras que Gulf, Win y Gun serían entregados a su padre y los hijos de estos los matarían —Informo mientras daba un paso hacia delante en amenaza para la mujer— ¿Cómo puedes tener a está aquí? Cerca de mis hijos, Max —Pregunto—

Max miro a Taew con seriedad, la mujer lo miro también pero está reflejaba nerviosismo y miedo en los ojos.

— Taew ... —La llamo con voz ronca y sería—

— Perdóname... —Pidió Taew para luego dejar caer algunas lágrimas de sus ojos—

El líder frunció el ceño y con un movimiento de manos, la mujer ya era sostenido por Earth y Mark.

— Taew Nattapohn quedas sentencia a muerte... Por traición —Anuncio alto y fuerte—

Taew no se resistió y tampoco trato de hablar con su gran amor, solo se dejó guiar por los guardias y así los tres desaparecieron.

— ¿Entonces Great también está involucrado? —Pregunto Max—

— Si, ese día de la reunión, yo mismo los lleve ante Singto —Informo Gawin y él Vampiro asintió—

— ¡¡Es hora de irnos!! —Informo alzando la voz—

Bright, Mew y Off se acercaron a sus parejas mientras que Max solo se limitó a entrar a la camioneta, del lado del copiloto. Mientras Gawin hacia los mismo pero en la parte trasera del vehículo.

Gun vio aquella acción y se sintió triste pero unas manos en sus mejillas lo hicieron dirigir su mirada hacia al frente.

— Todo estará bien, amor —Aseguro Off y todo su nariz con la contraria— Cuando esté tu mamá, hablaran y arreglaran todo. Confía en tu madre—Pidió—

— Está bien. Cuídate y cuida a mi padre —Pidió Tae y dejo un pequeño beso en los labios de Off—

Todos subieron a sus respectivas camionetas y arrancaron rumbo a los límites para atravesar y salvar a Krist.

[••••••••••]

Mientras tanto en la manada Crystals, un Omega de cabellos negros, de piel blanca, labios finos, ojos negros, se encontraba en su habitación, sentado en una silla junto a las puertas de su balcón.

Su mira perdida en el cielo mientras trataba de no moverse demasiado pues en su cuerpo algunos moretones y rasguños le dolían y ardían, mientras que en su rostro una mancha negra con verde se apreciaba en su ojo y su labio roto dejaba salir un hilo de sangre por su mandíbula hasta caer en su saco blanco.

La puerta de la habitación se abrió y por ella entró aquel hombre que la había golpeado hasta caer inconsciente junto a un guardia.

— ¿Ya estas dispuesto a hablar, querido? —Pregunto Singto parado frente a él y mirándola—

Krist no contestó, solo siguió mirando el cielo que se tornaba de gris y el aire hacía de la copa de los árboles se movieran con fuerza.

— ¿Por qué no me matas? —Pregunto él Omega con voz apagada y cansada— Sabes que no te diré nada —Aseguro y volteo a ver a su esposo—

Él Alfa líder negó con la cabeza mientras chasqueaba la lengua, se inclinó hacia delante hasta que sus manos se apoyaron en el recarga brazos de la silla y acercó su rostro a él hasta quedar a unos pocos centímetros.

— Eres muy valioso, Krist y lo sabes —Declaro—Cuando tenga a mis hijos y al bastardo que tuviste con Gawin te necesitaré para controlarlos —Informo—

Él pelinegro abrió sus ojos como platos y dejo salir un jadeo de sorpresa ante la información. Singto sonrió y se enderezó para luego darle la espalda y comenzar a caminar por la habitación.

— ¿Creías que no sabía que Gun es hijo de Gawin y no de Mean? —Pregunto con burla— Claro que lo sabía, el aroma de tu bastardo es similar a ese maldito guardia y además hice una prueba de paternidad secreta —Confeso— Tuve tantas ganas de matarlo cuando supe que no era hijo de un Alfa líder de una de las manadas de mi territorio. Me contuve y decidí callar por qué me serviría que Mean creyera que era suyo pero todo mi plan se fue a la mierda cuando tus hijos y el bastardo salieron embarazados de los Nattapol—Declaro con odio— Y empeoró cuando se los llevaron, y cuando tú dejas escapar a Gawin Caskey. Eres una maldita perra Krist y si no me dices dónde está ese Alfa, no te mataré pero te seguiré moliendo a golpees hasta que me digas dónde está ese Alfa idiota —Amenazo—

Krist no está dispuesto a decir nada, aún que las golpizas le dolieran mucho, jamás diría nada y espera que su amado hubiera llegado con los Vampiros bien para que cuidara de sus hijos y de ese símbolo de amor entre ambos. Él Omega separó sus labios para hablar pero no dijo nada ya que un sonido fuerte y chocante se comenzó a oír.

La alarma que anuncia que habían entrado al territorio sonó mientras que no tardó mucho en que otro alarma sonará, anunciando que estaban por llegar a la manada.

— Nos están atacando —Anuncio Singto y volteo a ver a su guardia— Arregla todo y espera mi señal para atacar —Ordeno—

Él guardia salió de la habitación casi corriendo mientras que Singto se acercó de forma rápida y amenazante hacia Krist, lo tomo del brazo y lo hizo levantarse con brusquedad.

No le importo los quejidos que salían de su boca, lo saco de la habitación, bajaron las escaleras y lo llevo a la sala, dónde lo aventó a un sofá.

— Vigílenlo y todo aquel que quiera acercársele mátenlos —Ordeno para luego salir de la sala y posteriormente de la habitación—

—Gawin...Estás aquí—Susurro Krist con alegría mientras lágrimas salían de sus ojos—



























-Holaa 🌷✨

"Virgenes y embarazados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora