22 - ¿Poderes?

2.1K 302 13
                                    


Gun de encontraba con ambas señoras Noppakao tomando él té en una de las habitaciones tranquilas de la mansión, Mew había llevado a la madre de Kao con ellos por qué sabía que si se quedaba con la señora y está empezaba hablar mierda la mataría, el Omega lo entendió y claro que acepto a la señora pero el ambiente se había puesto incómodo para los tres.

— Y ... Dime Gun ... —Hablo la madre de su ex prometido— ¿Cómo has estado? ¿Cómo va tu embarazó? —Pregunto—

— He estado bien .... Y mi embarazó va a la perfección, hace poco cumplí tres meses y él doctor ha dicho que puedo ir a saber el sexo de mi cachorro —Respondió Gun con calma mientras se acomodaba en el asiento—

— ¿Cuándo irás? —Pregunto—

— Creo que en unos días, con Gulf y Win, seguro ellos también tienen ganas de saber el sexo de sus ca .... —

— ¿Y el padre de tu bastardo? —Pregunto la madre de Kao con molestia—

La madre de Tay dejo salir un jadeó de sorpresa de sus labios mientras abría los ojos como platos y volteaba a ver a su amiga de hace años para luego voltear a ver al chico Omega.

Gun se puso serio al escuchar a la mujer, su rostro era neutro mientras que su cuerpo se encontraba tensó y miro a la mujer.

— Le pido de la manera más amable que no vuelva a referirse a mi cachorro, como "Bastardo" por qué no lo es. Mi cachorro llevará el apellido de su padre Vampiro, le duela a quien le duele y le pese a quien le pese —Aclaro él rubio con frialdad— Y a usted no le importa dónde está Off por qué no es su asunto, vieja metiche —Sentencio para luego sonreír—

— ¿Cómo te atreves, insolente? — Cuestiono la Omega con enojo mientras dejaba la taza en la mesa y se levantaba del asiento—

— Me atrevo, de la misma forma en la que usted se atrevió a insultar a mi cachorro —Aclaro Gun mientras también se levantaba de su asiento y enfrentaba a la mujer—

El ambiente estaba más que tenso, ninguno de los dos Omegas apartaba la mira del otro, las miradas estaban cargadas de molestia y odio que si estás fueran rayos láser ambos ya estaría muertos. Segundos después la Omega sonrió con burla y mientras que él Omega fruncía el ceño.

— Bueno .... Dices que el Vampiro le dará su apellido a tu cachorro —Hablo la Omega con calma— Pero ¿Cómo sabes que no te lo quitará y se irá a formar una familia feliz con Mook Worranit o mejor aún con su esposo Bas Suret? —Pregunto con burla—

— Cállate ... —Ordeno Gun con frialdad—

Para este punto el cuerpo del rubio estaba más que tensó y decir que estaba molestó era poco, estaba que hervía en furia.

La madre que Tay miraba sin saber que hacer pero reacciono cuando vio una luz púrpura iluminar el lado derecho del cuello del Omega, se levantó de su asiento y se colocó en medio de ambos Omegas.

— Bast... —

— Eres solo un maldito juguete —Interrumpió asegurando la madre de Kao—

Lo que pasó después ninguno se lo vio venir, todos los vidrios de la habitación explotaron, vidrios de las ventana, espejos, floreros, los vidrios de los marcos de las fotografías, la televisión, las tazas, platos y demás de vidrios... Explotaron con intensidad haciendo que las Omegas se asustarán y se encogieran en sus lugares para que ningún vidrio las lastimará, y que un gran estruendo de escuchará por toda la mansión.

Cuando por fin todo se calmó las Omegas miraron la habitación con sorpresa, la madre de Kao volteo a ver al Omega y esté le soltó un golpeé en el rostro con el puño cerrado haciendo que la mujer cayera al sofá dónde antes estaba sentada.

Justo unos momentos antes del golpeé la puerta había sido abierta y todos los que entraron vieron aquella escena que les saco jadeos de sorpresa.

— ¡¡Mamá!! —Llamo Kao a la mujer al ver cómo era golpeada y corrió hacia ella—

El señor Noppakao con preocupación se acercó a su esposa e hijo mientras que Max, Tul, Yacht, Earth, los del Consejo y Joong miraban la habitación con asombro.

Yacht Surat miro hacia los Omega y se dio cuenta que la Omega del Alfa Joong Noppakao miraba al chico con miedo mientras retrocedía unos pasos, él antiguo Líder miro a la pareja de su nieto con detalle y noto como en el lado derecho de su cuello las iniciales de Off emanaban una luz púrpura muy brillante.

Se sorprendió tanto y entendió lo que estaba pasando que se acercó de inmediato al Omega rubio hasta estar a su lado.

— Gun tranquilízate— Pidió Yacht y coloco una de sus manos en su hombro—

Gun volteo a ver a Yacht dejando ver qué no solo la luz púrpura emanaba de su cuello, si no que sus ojos se encontraban totalmente de ese mismo color.

Esto descolocó muchos al Vampiro pero antes de que pudiera decir algo, él Cambia Forma cerro los ojos y cayó inconsciente en los brazos de Yacht Surat, él cuál lo sostuvo.

— Está empezando... —Susurro Yacht Surat para luego cargar en sus brazos al Omega—

— ¿Que paso aquí? —Pregunto Max con desconcierto—

— N-no sé... —Respondió la Omega de Joong— Estaba bien todo, ellos comenzaron una serie de ataques, que inicio la Omega del Alfa Benjamin... algo se iluminó en el cuello de Gun y luego todo explotó —Conto la mujer con miedo—

— ¿Cómo que... —

— Debes mandar a alguien con Off —Hablo él Vampiro mayor a su hijo—

— ¿Que? —Cuestiono confundido—

— Te lo explicaré ... Pero has lo que te digo, ahora —Ordeno con seriedad—

Max asintió para luego mirar a Earth y ordenarle que un grupo de guardias fuera al hospital a cuidar a Off. Él guardia se retiró y todos miraron al antiguo líder buscando una respuesta.

— Padre ... —Llamo Max con seriedad—

— Ellos están despertando sus po ..... —

Yacht se vio interrumpido al ver las puertas de la habitación ser abiertas con fuerza, sombras se extendieron por el piso y las paredes hasta quedar todo oscuro, los presentes miraron con terror lo que estaba pasaban y pronto vieron a una persona en el marco de la puerta parado con un brillo negro en su muñeca izquierda.

Todos se colocaron en posición de ataque, Max que estudió bien al enemigo se dio cuenta que no era uno y de sorprendió mucho al ver de quién era.

— Mew .... —









-Holaa✨🌷




Nos vemos la proxima semana.

"Virgenes y embarazados"Where stories live. Discover now