02- Cena de compromiso

3.1K 387 16
                                    


Ya habían pasado tres semanas desde que los hermanos Kanawut habían ido a su revisión y durante ese lapso de tiempo no habían tenido ningún síntoma si no hasta hace una semana en donde a Gulf se le revuelve el estómago cada vez que veía algún alimento y eso es raro ya que a él le encanta cocinar y comer, Win comenzó con los mareos constantes lo que es algo prácticamente normal en él, pero aun así el chico lo noto y Gun bueno él se la ha paso toda la semana en él baño con su amigo él retrete.
Y claro eso no pasó desapercibido por él padre de los tres omegas, pero no le dio mucha importancia ya que pensó que eran nervios por su compromiso/apareamiento.

Y claro ese día era hoy, toda la manada caminaba de un lado al otro preparando todo para la llegada de ambas manadas Noppakao y la manada Pawat mientras que los hermanos se encuentran en la habitación del mayor arreglándose para sus prometidos.
- ¡¡¡GULF SAL DEL BAÑO!!! ¡¡¡LLEVAS UNA HORA DENTRO!!! -Grito Win mientras golpea la puerta del baño con sumó enojo-

A los pocos minutos un sonriente Gulf abrió la puerta del baño mientras salía con una bata de color amarillo pálido y una toalla en el cabello blanca.

- Win cálmate o te saldrán arrugas -Se burlo Gulf mientras se acercaba a su closet-




[••••••••••]




Él tiempo paso volando y ya él reloj marcaba las 6:00 en punto, él sol comenzaba a ocultarse y justamente en ese momento más de 10 suburban negras entraron al territorio de la manada "Crystals" para luego de avanzar un poco estacionarse en frente de la casa del Alfa Singto, en cuestión de segundos las personas bajaron de las suburban y entre ellos los Alfas y sus familias de cada prometido, en aquel momento él Alfa Singto salía de su casa acompañado de su esposo.

- Hola Buenas tardes y sean bienvenidos -Saludo cortésmente Singto-

Los Alfas de cada manada asintieron en señal de saludo, Singto los guio a el lugar en donde la ceremonia se llevaría a cabo, en donde más de 50 mesas se encontraban puesta y decoradas al igual que el lugar todo de color blanco y dorado.

Al frente de todos se encontraban cuatro meses a unos metros más alejadas de los demás hay era donde los Alfas y sus familias se sentarían, mientras que enfrente de estas mesas se encuentra montada una plataforma no muy alta.

Las manadas Noppakao, Pawat y Crystals pronto se acomodar en las mesas, los hermanos Kanawut llegaron al lugar y se sentaron al lado de sus padres, todos comieron en armonía y paz, las personas hablaban animadamente y las risas era lo que en el lugar destacaba más y así pasaron las horas hasta que el momento llego.
Signto se levantó de su silla, camino hasta la plataforma para luego subir y dirigirse a su manada y a las manadas de sus amigos.
- Damas y caballeros , amigos y familiares hoy es un día muy importante no solo para la manada "Cryatals" si no también para ambas manadas Noppakao y Pawat. Hoy es él día que nuestras manadas se unen gracias al Apareamiento de nuestros hijos así que les pediré a los chicos que suban -Comenzó su discurso-
Los 6 chicos se levantaron de sus asientos para luego caminar y subir a la plataforma en donde ya los esperaba su padre y futuros suegro, los Kanawut se colocaron de mayor a menor claro que dejan a Gun en medio de ellos, mientras que los otros tres chicos hicieron lo mismo con la única diferencia que Ohm será el del medio.
- Hoy mis hijos Gulf Kanawut, Win Kanawut y Gun Kanawut se comprometerán con los herederos Kao Noppakao, Tay Noppakao y Ohm Pawat-Informo con voz fuerte y dominante-

Las otras manadas y los hermanos Kanawut sabían bien que la ceremonia seria de acuerdo con la tradición de la manada "Crystals" así que cada uno se acercó a su correspondiente prometido quedando así uno a lado del otro pero en cuando las manos de cada uno de los Kanawut tocaron las manos de los otros chicos y también como si el destino estuviera en su contra su aroma cambio y se disparó haciendo que todos en el lugar notaran el cambio.
Rápidamente del Alfa Signto así como los Alfas Noppakao y él Alfa Pawat voltearon a ver a los tres omega con el ceño fruncido, mientras que Kao, Tay y Ohm se alejaron unos pasos de los hermanos con extremo enojo.
Los jóvenes al notar él cambio de los presentes se extrañaron no sabían que pasaba, solo vieron como su padre se acercaba a ellos con enojo reflejado en sus ojos, lo que hizo que los omegas retrocedieran unos pasos hasta que él Alfa agarro a su hermano mayor del brazo y lo acerco a él para olfatearlo.

"Virgenes y embarazados"Where stories live. Discover now